Llegan a Topolobampo los kits didácticos

El IMAC pretende llevar a niños y adolescentes una opción de entretenimiento y fomento del hábito a la lectura.

Por susana Román

Caritas felices en decenas de niños fue el resultado de la jornada de trabajo del equipo del Instituto Municipal de Arte y Cultura encabezado por su director Víctor Carrazco que esta mañana se dio cita al puerto de Topolobampo a llevar el programa Arte en tu comunidad con la entrega de kits didácticos.

A través de estos kits, el IMAC pretende llevar a niños y adolescentes una opción de entretenimiento y fomento del hábito a la lectura durante este confinamiento.

Los paquetes que se entregaron exactamente en el barrio del Cetmar, unos de los más vulnerables de la comunidad, incluyen una obra de la literatura universal para niños, un rompecabezas, un juego de mesa y un libro para colorear acompañado de unas crayolas.

El equipo de trabajo estuvo formado también por el director de Promoción Artística César Arce, el director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, Alejandro Álvarez y el encargado de Programas Especiales del IMAC, Dick Sáenz, quienes entregaron este material con el fin de ofrecer una opción más de actividades recreativas.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad