ÉDGAR VALDEZ GUÍA AL TÍTULO A SINALOA PAPER

Anota cuatro goles en la final del futbol de salón de la Jaramillo.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, Octubre de 2020.- Con un inspirado Édgar Valdez, Sinaloa Paper venció dramáticamente seis goles contra cinco a Abarrotes La Placita para conquistar el título del Torneo de Futbol de Salón de la Colonia Rubén Jaramillo-CSHYPMA-Auto al Cien, que con mucho éxito se celebró en la categoría Libre.

Abarrotes La Placita, un equipo de la misma Jaramillo, se encaminaba a una cómoda victoria en la parte final del partido, ya que tenía una ventaja de 5-2 con poco menos de diez minutos de juego, sin embargo, Sinaloa Paper fue con todo al frente hasta lograr la espectacular remontada.

Valdez consiguió la tercera anotación al minuto once del segundo tiempo, Gustavo Valdez agregó uno más al ’14, y la igualada se dio tres minutos más tarde, nuevamente por conducto de Édgar Valdez, quien a segundos del final hizo el tanto que significó la diferencia en el marcador.

Los ahora campeones, representantes de la colonia 72, habían tomado la delantera 2-0 por medio de Gustavo Valdez a los cinco minutos de iniciado el encuentro, y de Írving Avilés al ‘8.

Los abarroteros le dieron la vuelta al marcador en el primer tiempo (4-2) con dianas de Jesús Monreal (2) y Luis Ramírez (2), este último consumando la quinta anotación.

Sinaloa Paper había llegado a la lucha por el título al derrotar en semifinales a Chicos del Barrio, mientras Abarrotes La Placita a Fixman Proyectos y Mantenimiento 72.

LA PREMIACIÓN

Una vez concluidas las hostilidades se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual fue encabezada por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien se vio acompañado por Carlos Valdez, presidente del Comité Municipal de Futbol de Salón, por el organizador Humberto Urías, y por Alonso Contreras, quien acudió en representación de la patrocinadora CSHYPMA-Auto al Cien.

“Felicidades a los organizadores por este exitoso torneo, que tuvo una buena participación de doce equipos y con una sensacional final”, señaló Felipe Juárez antes de premiar a lo mejor de la temporada.

“El deporte, como muchas otras actividades, van a seguir su curso en el municipio, siempre y cuando tengamos la responsabilidad de respetar los protocolos de salud. Les pido a todos que sigamos cuidándonos por la salud de cada quien, y por la de todos los que nos rodean”, agregó.

Édgar Valdez fue galardonado como Jugador Más Valioso por sus cuatro anotaciones, Gustavo Valdez como campeón de goleo con un total de 48 tantos, Sinaloa Paper como monarca y Abarrotes La Placita como subcampeón.

[rl_gallery id=”50002″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial