FELIPE JUÁREZ TOMA PROTESTA AL COMITÉ MUNICIPAL DE CICLISMO

Manuel “Mara” Cortés encabeza la directiva de seis elementos.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 8 de octubre de 2020.- En un breve pero significativo acto, la tarde de este jueves tomó protesta la nueva directiva del Comité Municipal de Ciclismo ante el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto.

“Estamos muy agradecidos por la confianza que nos han dado para trabajar por el ciclismo mochitense, y eso nos crea un compromiso muy grande para echarle todas las ganas del mundo”, declaró el nuevo titular del comité, Manuel Alberto Cortés Lugo.

“En este comité todos vamos por el mismo rumbo, buscando que los ciclistas tengan las mejores condiciones para la práctica de este deporte, sin descuidar el desarrollo de los niños y jóvenes”, agregó el popular “Mara”.

Felipe Juárez comprometió todo el apoyo del municipio de Ahome para cristalizar los proyectos del comité.

“Esta administración municipal ha dado un gran apoyo al deporte en general porque está, de hecho, entre los cuatro ejes de nuestro presidente Manuel Guillermo Chapman, junto a salud, educación y cultura”, les dijo a los directivos Juárez Soto, quien se vio acompañado por el coordinador de comités deportivos, Mauricio Sánchez Gámez.

“Ya platicamos Manuel (Cortés) y yo de su plan de trabajo, el cual me parece muy interesante. Vamos a darle para adelante otorgando todo el apoyo que sea posible, así como también cualquier gestión que tengamos qué hacer, lo canalizaremos a las áreas correspondientes”.

Juárez Soto se refirió proyecto de mejorar y buscar seguridad en las vías o rutas de los ciclistas para sus entrenamientos, como es la carretera Mochis-Topolobampo, el CUM y el Cerro de la Memoria.

El Comité Municipal de Ciclismo, cuyo periodo concluirá el 31 de octubre del próximo año, aunque con la posibilidad de reelegirse, se complementa con Omar Camacho Heredia, quien ostenta el cargo de vicepresidente, Bernardo Zamarripa como secretario, Arely Medina Sánchez como tesorera, Humberto Sánchez como vocal de montaña y María del Rosario Osuna como vocal de ruta.

[rl_gallery id=”49932″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial