DANIEL DUARTE VIABLE ABRIDOR DEL PRIMER JUEGO DE CAÑEROS

Este viernes o sábado reportará Esteban “El Pony” Quiroz, faltaría Ramón Urías.

Fotografía: Marcos Castro               Texto: Jesús Álvarez Palafox

El derecho velocista Daniel Duarte, es el viable abridor de los Cañeros de Los Mochis cuando el próximo 15 de Octubre se cante el play bol en la Liga Mexicana del Pacífico y donde los esmeraldas estén abriendo la temporada enfrentando a los Vendos de Mazatlán en el EIA.

Víctor Bojórquez, el alto mando de los verdes, manifestó que Daniel Duarte es el viable abridor, cabe mencionar que dentro de los planes del manager de los Cañeros, el nombre de Andrés Ávila era el primero en la lista. “Desafortunadamente Ávila está atravesando por un mal momento, al igual que Cristian Castillo por lo que aún no hemos decidido la rotación, aunque si te puedo adelantar que el viable para abrir la temporada es Daniel Duarte”, especificó el manager Cañero.

Los Cañeros están entrando en la recta final de su preparación aunque aún pueden surgir noticias. Cabe destacar que los verdes tendrán puro abridor nacional y cuya lista encabezaba Andrés Ávila pero han surgido algunos problemas que hace que el manager verde aun no especifique dicha rotación, aunque sí adelantó la posibilidad de que sea Daniel Duarte el primero en la lista, duarte quien fue uno de los relevos más efectivos del equipo la temporada pasada, tiene ya varios días en el campo de entrenamientos.

El popular “Flamingo” especifico que el trabajo en cuanto al pitcheo del equipo, ha venido de menos a más. “A todos se les ha visto la disposición y los trabajos han sido arduos” dijo. En lo que respecta al coach de pitcheo de los Cañeros, el cubano Jesús Manso, aún no ha reportado al equipo ya que no ha podido salir de su natal cuba, Manso ha sido de los elementos claves en el cuerpo técnico como coach de pitcheo y el trabajo hasta el momento lo ha realizado Alberto Castillo.

En cuanto al caso del también cubano Yoanis Quiala y el mejor lanzador de la temporada pasada, el manager dijo que desconoce el asunto ya que este es administrativo y eso ya concierne a los directivos.

En cuanto a los bateadores, Bojórquez Ruiz manifestó que se han venido observando muy de cerca a todos los elementos y han sido muy importantes los juegos de preparación.

Al cuestionarlo sobre su cuadro titular, Bojórquez dijo que de mañana a pasado se espera ya la presencia del “Pony” Esteban Quiroz para estar más completo y solo faltaría Ramón Urías quien terminó jugando con el equipo grande de los Orioles de Baltimore. Urías posiblemente se reporte en noviembre.

[rl_gallery id=”49960″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial