FELIPE JUÁREZ PREMIA AL CAMPEÓN DR. DOURIET

Culmina con mucho éxito el Torneo de Basquetbol del CSS-IMSS.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 7 de octubre de 2020.- Con un dominio abrumador desde el silbatazo inicial, la quinteta de Dr. Douriet derrotó con cómodo marcador de 67-44 a Grupo Sacsa para proclamarse campeón de la temporada 2020 del Torneo de Basquetbol de Segunda Fuerza del Centro de Seguridad Social del IMSS-Rinofast.

La velocidad de los ahora campeones resultó determinante en el desarrollo del partido, quienes desde el primer cuarto tomaron una importante delantera, aunque en la parte final del segundo periodo Grupo Sacsa tuvo una reacción que cerró el pizarrón a un 32-22.

Sin embargo, los efectivos despliegues ofensivos de Dr. Douriet volvieron a ampliar la delantera en el tercer tramo, y en el cuarto, con el partido ya prácticamente definido, los campeones 2020 sólo se dedicaron a mantener la ventaja para consumar el inobjetable triunfo.

Jesús Sañudo tuvo una formidable noche ofensiva de 23 puntos, que le valió ser nominado el Jugador Más Valioso. Fue secundado en el ataque de Dr. Douriet por Eldrik Islas, con 17 unidades, y por Alejandro Domínguez, quien acumuló once.

Por parte de Grupo Sacsa los mejores encestadores fueron César Sepúlveda con 14 puntos y Omar García con 21.

LA PREMIACIÓN

El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, encabezó la ceremonia de premiación que contó también con la asistencia del organizador Luis Argüelles, y de los patrocinadores Jesús Inzunza, de Farmacias Similares, y Neker Baldenebro, de Naturalíssimo.

“Tengo un sentimiento de nostalgia porque esta fue una de las primeras canchas en que jugué basquetbol en los torneos que organizaba en aquellos años Manuel Zazueta, y ahora le toca a mi buen amigo Luis Argüelles, a quien felicito por la organización de esta edición”, comentó Felipe Juárez antes de hacer entrega de los trofeos a lo más destacado de la campaña 2020.

Dr. Douriet fue premiado como monarca, Grupo Sacsa como subcampeón y la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal (DGSPyTM)-Smart Gas como tercer lugar, mientras que, en lo individual, Sañudo fue galardonado como Jugador Más Valioso y Jaime Díaz (DGSPyTM) como campeón canastero con un total de 276 canastas.

[rl_gallery id=”49868″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial