BILLY CHAPMAN IMPULSA EL DESARROLLO DE BEISBOLISTAS

Aporta tres máquinas lanza pelotas.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 5 de octubre de 2020.- Con el objetivo de que nuestros beisbolistas cuentan con las condiciones idóneas para el desarrollo de su potencial, el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno puso a su disposición tres máquinas lanza pelotas.

La entrega la realizó el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, al instructor Gerardo Robles Medina, quien en breve podrá hacer uso de este implemento para mejorar aún más el gran talento de la región en el rey de los deportes.

“Nuestro presidente municipal nos ha pedido que todos los deportistas sean atendidos en lo necesario para que practiquen su deporte favorito sin ninguna restricción. Ahora toca el turno a los beisbolistas, quienes tendrán la oportunidad de mejorar sus técnicas de bateo con estas tres máquinas lanza pelotas”, declaró Juárez Soto.

Las máquinas serán instaladas en diferentes puntos del sector poniente de la ciudad, señaló Gerardo Robles.

“Desde estos momentos vamos a abocarnos a buscar y acondicionar el lugar adecuado para colocar las máquinas, el cual será por el poniente de la ciudad”, manifestó Robles, un tercera base exprofesional que jugó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Bravos de León en la temporada de 1989, e hizo pretemporada ese mismo año con los Cañeros de Los Mochis, en la que fue la primera temporada del gran Aurelio Rodríguez (qepd) como timonel de los verdes.

“A nombre de todos los beisbolistas del municipio, quiero agradecer al presidente Billy Chapman y a Felipe Juárez esta importantísima aportación, con la cual trabajaremos para que los bateadores mejoren su técnica”, agregó.

Gerardo Robles comentó que ocho personas integrarán el staff que se encargará de dar atención a los peloteros, así como a personas de cualquier edad que deseen aprender el arte de batear, una de las técnicas más difíciles de dominar de todo el deporte.

[rl_gallery id=”49751″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial