Algodoneros blanquean 7-0 a Cañeros

Lucen pitcheo y ofensiva de los blanquiazules y ganan su primer juego de pretemporada.

Por Marcos Castro

Guasave tomó ventaja en desde el primer inning cuando el cubano Yadir Drake pegó jonrón de tres carreras, mientras que el pitcheo le cerró la puerta al rival, y con ello Algodoneros de Guasave blanqueó a domicilio en el estadio Emilio Ibarra Almada, a Cañeros de Los Mochis, con una pizarra de 7-0. 

Por Guasave abrió Luis Miranda lanzó cuatro entradas muy buenas, en las que abanicó a tres, y solo recibió un hit; le siguieron Octavio Becerra, Jesús Barraza, Luis de la O, Jeff Ibarra y Mario Jiménez, quienes se combinaron para tejer la blanqueada.

Por Cañeros comenzó Daniel Duarte, quien sintió el poder de la escuadra Algodonera. Luego desfilaron seis lanzadores más.

Algodoneros se fue arriba en la misma primera entrada con rally de cuatro carreras, el cual coronó Yadir Drake con jonrón con dos hombres en base.

La Pasión Imparable se dio a notar en la octava, con otro rally, pero éste de tres carreras.

Sebastián Lizárraga se trajo la primera con elevado de sacrificio al nueve; Héctor Téllez dio triple y remolcó la segunda del ataque, mientras que Alan López, selló el rally con doblete productor de la última.

Esta es la primera victoria en pretemporada de los pupilos de Óscar Robles, luego de haber caído en sus primeras dos batallas ante Mayos de Navojoa.

Hoy, a partir de las 17:30 horas, la escuadra de Algodoneros jugará su segundo choque pero ahora en el estadio Francisco Carranza Limón.

[rl_gallery id=”49715″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial