Abre la muestra Intervención en el espacio en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa

En el trabajo colectivo participaron cinco artistas plásticos; de 2 de Ahome, 2 de Culiacán y uno de Mazatlán.

Por Susana Román

Las paredes de las Galerías de arte de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” se llenaron de arte y color con la apertura de la muestra Intervención en el espacio donde participaron cinco artistas plásticos del estado plasmando su talento con diferentes técnicas de las artes plásticas y que abrió sus puertas este sábado.

Los autores de esta obra de arte, que incluye trabajos con pintura acrílica, aerosol, lápiz, óleo, stencil y superposición de colores, son originario de Culiacán, Brenda Castro y Lenin Márquez; de Mazatlán, Carlos Z y de Ahome, Alejandro Álvarez y Yahir Robles.

El reto de este trabajo fue conectar las ideas individuales de cada uno de los artistas y hacer una sola magna obra de arte, objetivo que se cumplió a cabalidad sumando las diferentes tendencias artísticas, desde la más común que es la representativa o la figuración yendo hacia el dibujo lineal y aterrizando en elementos abstractos, todos integrados uno con el otro.

Una vez cortado el listón inaugural los asistentes pudieron disfrutar de la muestra, para después deleitarse con la música de MELBEAT.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad