LLEGAN LOS SERVICIOS DE PODADO A ESTADIOS DE FUTBOL Y BEISBOL

Se da atención a escenarios de la zona urbana y rural.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 26 de septiembre de 2020.- A pesar de que es muy poca la actividad, el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno mantiene en excelentes condiciones los estadios del municipio, tanto de área urbana como rural.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), con Caín Cossío Sáiz al frente, se dio a la tarea de dar el servicio de podado a diferentes escenarios, a fin de que estén listos para cuando sean utilizados.

En el área rural se atendió la solicitud hecha por las autoridades deportivas de San Miguel Zapotitlán para dejar listo la muy utilizada cancha de futbol del Albergue, la cual es escenario de una buena cantidad de ligas de esa parte del municipio, detenidas actualmente por la pandemia.

En el ejido México también llegó la podadora al muy cómodo estadio José López López, escenario del equipo del lugar en la Liga Clemente Grijalva Cota, y que también alberga un nutrido torneo de convivencia.

“Los podados no se han dejado de hacer en todo lo que ha durado la pandemia, incluso cuando los campos estuvieron cerrados por completo, con la finalidad de mantenerlos en buen estado”, señaló Cossío Sáiz, aclarando que cada podada se hace en un lapso aproximado de 15 días, además de desbrozado y diversos trabajos que requieran las instalaciones.

“Nuestro presidente municipal (Manuel Guillermo Chapman Moreno) y el director (del IMDA, Felipe Juárez Soto) nos han dado indicaciones muy precisas de ofrecer las mejores condiciones en instalaciones para los deportistas”, agregó.

En lo que respecta al área urbana, también se dio atención de podados a varios espacios.

Por ejemplo, en la Ciudad Deportiva Centenario se trabajó tanto en el campo de béisbol, así como en la cancha de futbol.

La ruta continuó por el estadio de béisbol de la colonia Tepeka, ante la cercanía del arranque de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres Soto.

El último escenario atendido esta semana con la máquina podadora fue el de la Liga del Valle.

[rl_gallery id=”49414″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial