FELIPE JUÁREZ TOMA PROTESTA AL COMITÉ MUNICIPAL DE VOLIBOL

Paúl Armando Miranda Damián es el presidente de la nueva directiva.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, septiembre de 2020.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, tomó protesta este miércoles a los miembros de la nueva mesa directiva del Comité Municipal de Volibol (CMV).

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del IMDA con la asistencia de los nuevos directivos como el titular Paul Armando Miranda Damián, el vicepresidente Carlos Garzón Orpinela, la secretaria Lotera Montiel, la tesorera Grissel Ahumada y los vocales Diana Valadez, Jesús Espinoza y Ricardo Castro.

“Veo un equipo muy bien conformado, una combinación de experiencia con juventud, pero, sobre todo, se les ve el entusiasmo de hacer buenas cosas por el volibol ahomense para sacar talentos”, les dijo Felipe Juárez a los nuevos miembros del comité.

Miranda Damián expuso su plan de trabajo, en el que destacó la creación del siempre anhelado colegio de árbitros, y la promoción de la disciplina que ha venido a menos desde hace varios años.

“En Ahome tenemos un atraso importante en el volibol, y eso se debe a la poca actividad que hay en el año, entonces una de las prioridades de esta directiva será crear una Liga Infantil y Juvenil Estudiantil, por supuesto, cuando las condiciones de sanidad sean las adecuadas”, comentó Miranda Damián, quien sustituye en el cargo a Cinthia Valenzuela.

“También vamos a abocarnos a conformar un colegio de árbitros que tanta falta hace, empezando con instructores locales que podemos ser Carlos Garzón, Jesús Espinoza y un servidor, y posteriormente traer a un árbitro de reconocimiento nacional, para lo cual ya contamos con todo el apoyo del señor Felipe Juárez”, aseguró.

Por otra parte, Paúl Miranda manifestó que ya está trabajando en la concientización de los jugadores para obtener la credencial del IMDA, ya que será obligatoria en cada torneo avalado por el CMV.

“Hay eventos importantes en los que tenemos como meta participar, los Nacionales Conade, el Festival Infantil y Juvenil, así como el Máster Rubén Acosta. Vamos a trabajar muy fuerte para tener representación con posibilidades de lograr cosas importantes”, finalizó.

[rl_gallery id=”49381″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial