Sinaloa domina el Campeonato Poomsae Virtual, cintas verdes y azules

Sinaloa fue el máximo ganador de medallas doradas con tres.

Por Marcos Castro

Sinaloa conquista tres oros en el Campeonato Nacional de Poomsae Virtual Grados Menores, en las cintas verdes y azules organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo este fin de semana.

LOS OROS

Sinaloa fue el máximo ganador de medallas doradas con tres, le siguieron Nuevo León, Guanajuato y Chiapas, quienes lograron dos cada uno, en tanto, los cuatro metales dorados restantes fueron para Yucatán, Veracruz, San Luis Potosí y Morelos.

En cadete femenil Sinaloa hizo el 1-2-3 con Linette Zaragoza e Isabel Amarillas de Sinaloa la plata y Katherine Sandoval el bronce junto a la chiapaneca Haide Velázquez.

En juvenil femenil, Jaqueline Beltrán de Sinaloa fue la ganadora, en tanto, Eugenia Casta de Campeche obtuvo el segundo sitio.

En master varonil, el sinaloense Alejandro Gómez subió a lo más alto del podio, mientras que el veracruzano Daniel Hernández se quedó con el subcampeonato. Los terceros sitios fueron para Eduardo García de Chiapas y Luis Augusto Rodarte de Aguascalientes.

PLATAS

En master femenil, Maricruz González se quedó con el segundo puesto, en donde Guanajuato se llevó el primer lugar.

En cadete varonil, Edison Favela de Sinaloa con el subcampeonato. Chiapas se lleva el primer sitio.

El 5 y 6 de septiembre se realizarán las competencias de las cintas marrones y rojas en el Campeonato Nacional de Poomsae Virtual Grados Menores.

[rl_gallery id=”48810″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial