SIGUEN MEJORAS EN LAS UNIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Se atienden necesidades en la UDI, CD Aurelio Rodríguez y CD Centenario.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 21 de agosto de 2020.- Con el objetivo de ofrecer un servicio aún mejor, la Unidad Deportiva Infantil (UDI) y las ciudades deportivas Centenario y Aurelio Rodríguez Ituarte fueron objeto de mejoras en sus instalaciones de parte del área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

En la UDI, el grupo de trabajadores a cargo de Caín Cossío Sáiz fabricó e instaló una protección para el centro de carga de alta tensión, el cual está colocado justo en el jardín central del estadio del Agrónomo.

Las labores continuaron en la legendaria Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde se realizó trabajo de pintado de los baños ubicados en los campos de futbol.

Mientras tanto, en la Ciudad Deportiva Centenario se cambió el flotador eléctrico y flotador manual de la cisterna de agua de los baños de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística.

“Tenemos un equipo de trabajadores muy completo y calificado, que soluciona cualquier problema o necesidad de plomería, albañilería, electricidad, herrería, pintura, mantenimiento de campos, en fin, todo lo que se ocupe. Aquí lo muy importante es que no se contrata mano de obra extra, todo el trabajo lo hace nuestro personal”, comentó Felipe Juárez Soto, director general del IMDA.

“Por eso hemos atendido cualquier cantidad de solicitudes que hemos recibido de todos los rincones de todo el municipio, por supuesto, con el apoyo total de nuestro presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman, quien prometió y ha cumplido un impulso sin precedente para el deporte en Ahome”, añadió.

De esta manera, el IMDA continúa mejorando las instalaciones deportivas del municipio, reiterando el cumplimiento de los protocolos de sanidad anunciados recientemente.

“El presidente municipal está muy al pendiente de la salud de nuestros atletas, y de todas las personas que ingresan a nuestras instalaciones deportivas, por eso nos ha pedido que vigilemos cada detalle de los protocolos para la prevención del coronavirus que hemos implementado, y que ha sido recibido con buen agrado por toda la población”, señaló Juárez Soto.

[rl_gallery id=”48578″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial