ACERCAMIENTO DE UNIDAD POR EL FUTBOL ENTRE IMDA Y COMITÉ, AC

Felipe Juárez Soto explicó que necesariamente se requiere una afiliación al Comité Municipal de Futbol de Ahome que preside Manuel Flores, para buscan unir fuerzas en beneficio de los futbolistas.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, 19 de agosto de 2020.- Con la premisa de tomar decisiones en bien del futbol ahomense, este miércoles se realizó una productiva reunión entre el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, y los integrantes de la directiva del Comité Municipal de Futbol, AC.

Luis Ismael Carrillo, presidente de la AC, señaló que la visita fue con el objetivo establecer una coordinación con el IMDA para unificar criterios en beneficio de los futbolistas, además de los apoyos para las selecciones.

“La idea es hacer comunión, caminar todos en el mismo rumbo para que el futbol ahomense sea beneficiado”, dijo Carrillo. “Queremos que figure Ahome en otros niveles, algo en lo que seguramente estás de acuerdo porque eres gente de deportes”.

Juárez Soto manifestó, por su parte, su total disposición para apoyar al futbol.

“En el IMDA tenemos una apertura total para que las cosas caminen bien en el futbol, como debe de ser. Soy una persona con muchos años ligado a este deporte, y entiendo perfectamente sus inquietudes, y créanme que vamos a hacer lo que se tenga qué hacer, para el impulso de los futbolistas”, aseguró.

Al abordar el tema de los apoyos, Juárez Soto explicó que necesariamente se requiere una afiliación al Comité Municipal de Futbol de Ahome que preside Manuel Flores, para lo cual se va a programar una reunión entre él, Flores y Carrillo.

“Hay que platicarlo, hay que sentarnos a analizar las muchas opciones que tenemos para trabajar juntos en el objetivo de unir a los futbolistas”, enfatizó la máxima autoridad del deporte en Ahome.

Antes, Luis Carrillo hará un consenso entre los presidentes de liga y delegados para definir las acciones a seguir.

“El apoyo es total”, respondió Felipe Juárez a pregunta sobre la posición del municipio para las selecciones ahomenses de todas las categorías, de adherirse al Comité Municipal de Futbol de Ahome.

“Se les dio todo a los equipos que nos representaron en Culiacán en los Nacionales Conade, y así será nuevamente si podemos unirnos. Veo muy factible que eso suceda porque se les ve la voluntad de mejorar la situación del futbol, y yo también la tengo”.

En la reunión también estuvieron presentes Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del IMDA, el secretario de la AC, Jonás Cárdenas Zamorano, el tesorero Ramón Gómez Pacheco y el vocal Yuman Higuera Robles.

[rl_gallery id=”48472″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial