Oficializa Charros de Jalisco a su cuerpo técnico para la próxima temporada

Roberto “Chapo” Vizcarra toma las riendas por tercer año consecutivo.

Por vtenlinea

El Club de Beisbol Charros de Jalisco ha definido a su cuerpo técnico para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual estará comandado, por tercer año consecutivo desde el comienzo y cuarto en total, por Roberto “Chapo” Vizcarra.

El Gerente Deportivo de la organización, Raymundo Padilla, informó que el staff de coaches sufrirá tres modificaciones; por principio de cuentas, Javier Colina, quien fungió como coach de bateo no podrá regresar debido a que “actualmente pertenece a los Arizona Diamondbacks, entrena en el equipo paralelo del equipo y prepara a los jóvenes que pueden subir al equipo, darle las gracias por sus 3 años de entrega con Charros”, mencionó Padilla.

Quien tampoco regresará a Jalisco es Leonardo Rodríguez, hombre de toda la confianza de Ray, pero que, por cuestiones personales no volverá con los albiazules, “Leo toda la vida ha andado conmigo, es una persona muy responsable, con gran feeling del beisbol, sin embargo, por su edad hay que cuidarlo y se le consiguió trabajo en Sultanes de Monterrey y allá es su casa, estará más cómodo”, compartió Ray Padilla.

Quien ocupará el lugar de coach de bateo es Luis “Rayo” Arredondo, quien fuera un destacado pelotero mexicano y que, desde hace 6 años, se desempeña como Director de la Academia Charros de Jalisco y sobre él, también Ray tuvo una opinión: “él es un muchacho de casa, siempre ha pedido y ha dicho que él quería una oportunidad, tiene todo el conocimiento de ese puesto, estamos muy contentos por darle esa chance a nuestra gente”, sentenció.

Al respecto, el nuevo encargado de los cañoneros jaliscienses expresó su alegría y emoción por sumarse, en un nuevo rol, al equipo de trabajo del “Chapo” Vizcarra y dio detalles de lo que buscará aportar en esta nueva etapa de su carrera.

“Uno debe aportar en el momento indicado, en el momento en el que el bateador tiene un mal momento, ayudarlos a que tengan su ajuste, pues entre más rápido hace ajustes el bateador, más pronto comenzará a batear”, dijo.

De igual manera, el originario de Guaymas, aseguró que Charros de Jalisco no deberá conformarse con avanzar a playoffs, sino que la meta mínima es llegar a la final.

El resto de los coaches de Charros de Jalisco se mantienen en sus puestos, es decir, Julio César Miranda como coach de pitcheo, Jesús Moreno y Luis Enrique Huerta como encargados del bullpen, Fernando Elizondo en la primera base, Martín Arzate en la antesala y el brazo derecho de Roberto Vizcarra, Alfonso “Houston” Jiménez será el coach de banca.

[rl_gallery id=”48332″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial