INVITA IMDA A CLASES DE ZUMBA

Las sedes será en las Unidades Deportivas Aurelio Rodríguez Ituarte y Centenario.

Fotografía. Marcos Castro Texto: Jesús Alvarez

Con el fin de seguir promoviendo el deporte dentro de nuestra sociedad, el Instituto Municipal del Deporte IMDA, está lanzando la invitación a todas aquellas personas que quieran mantenerse en condiciones y para ello están exhortando a las participar en las clases de Zumba.

Las clases tendrán como sedes la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez y la Unidad deportiva centenario, estas serán de Lunes a Viernes contando con instructores especiales.

La invitación se gira para todas aquellas personas que gustan de mantener en perfectas condiciones físicas y que mejor que por medio de la música mantengan su cuerpo en inmejorables condiciones

Cabe destacar que se contará con instructores debidamente reconocidos. En lo que corresponde a las clases a efectuarse en el Gimnasio de  la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, el instructor será José Carlos Sánchez Castro, y serán de siete de la tarde a ocho y media de la noche.

En la Ciudad Deportiva Centenario, las clases estarán a cargo de Ángel Aguilar, estas se llevarán a cabo en la palapa de la Unidad Deportiva de siete de la tarde a nueve de la noche.

[rl_gallery id=”48356″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial