JOAQUÍN MEDINA SE CORONA EN TORNEO DE GOLF EN DOMINICANA

El mochitense conquista el título en la categoría de Profesionales.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 16 de agosto de 2020.- El golf ahomense lució en todo su esplendor en el Sexto Torneo Anual Pro AM Latinoamérica, que desde el martes hasta el día de hoy se celebró en La Romana, República Dominicana.

Los jugadores del Country Club de Los Mochis se adjudicaron el título en la categoría Profesionales con Joaquín Medina Wong, así como por equipos (llamado Goodbozs).

“Es una satisfacción muy grande haber tenido estos logros, la verdad nos fue bastante bien, nos llevamos a Los Mochis la categoría Profesional, y también por equipos”, dijo emocionado Medina Wong, mejor conocido como “El italiano”.

Los equipos se conforman de un jugador profesional, complementado con cuatro amateurs, en cuya categoría participaron por Ahome Jorge Robles Obregón, José Carlos García, Oscar Shirato y Héctor Cárdenas.

“Se demostró la calidad de golf que tenemos en Los Mochis, figurando a nivel internacional. Reciban todos el reconocimiento de nuestro presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno”, señaló Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

El torneo, que se disputó a 54 hoyos, se realizó en el club Casa de Campo, con la intervención de una gran cantidad de equipos de México, Argentina y el anfitrión República Dominicana.

“El italiano” se adjudicó el título individual tras acumular 112 puntos, mientras que por equipos, los Goodbozs sumaron 45 unidades, en segundo sitio finalizó el representativo de Las Lomas II con 44, en tercero Hidden Falls, en cuarto Las Lomas I y en quinto Jefferson Lakeside CC, los últimos tres con 35.

[rl_gallery id=”48269″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial