Inicia rehabilitación de la Plaza de la Mujer, frente al IMAC

Victor Carrazco dijo que gracias a que el presidente Billy Chapman sabe de la importancia del rescate de estos espacios, esta plaza va a ser una realidad.

Por Susana Román

Los Mochis Sinaloa.- Con el objetivo de tener más espacios para el sano esparcimiento familiar y las expresiones artístico culturales del municipio, el Ayuntamiento de Ahome ha iniciado la rehabilitación de la Plaza de la mujer donde se encuentra el Monumento a la Madre, ubicado frente a las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome.

Victor Carrazco, director general del Instituto Municipal de Arte y Cultura, dijo que esta obra forma parte de una petición que se le hizo al presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno al inicio de su administración.

“Esta remodelación llegó a manos del presidente junto con otras más, como la rehabilitación del Centro Cultural de Topolobampo y museos comunitarios de diferentes sindicaturas del municipio, entre ellos el de San Miguel Zapotitlán, que ya es una realidad y algunos más que se postergaron por las lluvias al inicio del trienio y otras debido a la pandemia”, dijo.

Carrazco dijo que gracias a que el presidente Billy Chapman sabe de la importancia del rescate de estos espacios, esta plaza va a ser una realidad.

Como parte de la rehabilitación se incluye el Monumento a la Madre y los cambios serán muy benéficos para la comunidad cultural de municipio de Ahome, pues se contará con áreas para exposiciones de arte y eventos culturales, sobre todo de recreación para toda la familia.

[rl_gallery id=”48117″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial