EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ VOLVERÁ HASTA EL 2021

Definitivamente ya no habrá beisbol en el circuito de tercera fuerza en este 2020.

Fotografía: Marcos Castro Texto: Jesús Álvarez Palafox

Después de que en días pasados las autoridades Municipales anunciaron la reapertura de los campos de beisbol y softbol, la directiva de la liga de beisbol Mingo Vázquez Márquez, decidió mejor decir adiós a la campaña el año 2020 y esperar tiempos mejores para el 2021.

Cristian Marcel López, presidente del circuito beisbolero con categoría de tercera fuerza, junto a sus principales colaboradores decidieron cortar por lo sano ya que si bien es cierto la noticia dada por el Instituto Municipal del Deporte es muy buena, pero se prefirió mejor seguir guardando la sana distancia además de que se marca como respetuosos de los tiempos, esto es por la razón de que la Liga Pancho López, también sabatina inicia en el mes de septiembre.

“La verdad creo que no es prudente que ninguna liga se reactive, sé que existen muchas personas ya quieren jugar, pero a su vez todavía hay mucho contagio. Apruebo la reapertura de los campos pero únicamente para un ligero entrenamiento, correr, pegarle a la bola, hacer bullpen, etc, pero no estoy de acuerdo a que se desarrollen juegos”. Dijo el directivo.

Acotó que es muy difícil hacer que los jugadores sigan al pie de la letra los protocolos de seguridad e higiene, así como también es más difícil todavía prohibir el ingreso de la afición a los estadios.

Cristian Marcel López fue muy claro al decir que fue la mejor decisión que se tomó al suspender las acciones correspondientes a este 2020 y esperar mejores condiciones para el 2021

El circuito sabatino ya tenía una buena cantidad de equipos, incluso ya se había jugado una jornada y estaban programando su ceremonia inaugural el pasado 21 de marzo, pero fueron los días aciagos de la pandemia la cual aún no nos deja.

[rl_gallery id=”47836″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial