LA VIDA LE VUELVE A SONREÍR A OCTAVIO “NAKLE” GARIBAY

Sus amigos le festejan sus 62 años a Sana Distancia.

Fotografía: Marcos Castro Texto: Jesús Álvarez Palafox

Después de haber vivido días álgidos junto a su familia, la vida le sonríe de nuevo al conocido softbolista ahomense Octavio Garibay, mejor conocido como el “Nakle” y quien en días pasados cumplió 62 años.

Garibay que ha hecho historia en el softbol regional, vivió momentos difíciles cuando tuvo que ser intervenido con un grave problema en su corazón, la ciencia médica llegó en su apoyo y lógicamente que no podía falta ese apoyo que viene siendo muy importante como es el de su familia y amigos.

El popular “Nakle” salió adelante gracias a su fortaleza y su vida dedicada siempre al deporte, fueron momentos bastante difíciles en el hospital donde se requirió la ayuda de todos sus amigos.

Dios la brinda una nueva oportunidad y este lunes llego a los 62 años de edad, a sana distancia un grupo de amigos decidieron festejarlo en una caravana que desfilo por enfrente de su casa. Con su característica sonrisa, Octavio agradeció ese gesto de todos sus amigos que en realidad son bastantes ya que su donde gente, su carácter lo hizo ganar muchos amigos.

Feliciano Robles, otro conocido softbolista, fue quien organizó esta caravana ya que debido a la pandemia no pudieron estar frente a él, pero fue un gran gesto ya que todos sus amigos desfilaron en sus carros y aunque no estrecharos su mano, desde lejecitos le deseaban lo mejor y sobre todo festejando que siga adelante en esta vida.

“El Nakle” sin duda vivió un gran momento ya que al decir de su hija Iris, se le vio bastante feliz y emocionado por esos gestos de amistad.  Desde la sana distancia, un abrazo al gran amigo Octavio Garibay y a seguir adelante. Enhorabuena.

[rl_gallery id=”47656″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial