OTROS CINCO ESPACIOS DEPORTIVOS YA TIENEN SUS GRADAS

Se instalaron en el Navarro Escoto, en Topolobampo y en tres comunidades.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 11 de julio de 2020.- Mediante una perfecta coordinación, la mancuerna Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA)-Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) hizo posible que cinco nuevos escenarios tengan ahora sus gradas.

Es el resultado de la gestión del IMDA, a través de Leonel Covarrubias, y la aportación e instalación del PIDS, para que aterrizara este beneficio que viene a incrementar aún más el apoyo sin precedente que ha recibido el deporte del norte del estado en el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno.

“Desde que inició la administración nos dimos a la tarea de visitar los espacios deportivos para conocer sus necesidades, y las peticiones que más nos hacían eran pintura, alumbrado, tableros, porterías, raspado de campos y material deportivo. En varios lugares nos solicitaron gradas, como algo casi imposible de conseguir, pero gracias al trabajo del licenciado Covarrubias, ahora diez espacios deportivos ya cuentan con este beneficio”, comentó Felipe Juárez Soto, director del IMDA.

“¡Y vamos para adelante!”, agregó la máxima autoridad del deporte en el municipio. “Se ha dado un giro al deporte en el municipio, pero necesidades siempre va a haber, así es que seguiremos de frente, atendiendo las solicitudes que nos llegan desde todos los rincones del municipio para que nuestros atletas desarrollen su disciplina en las mejores condiciones, claro, cumpliendo con los protocolos de sanidad ante el Covid-19”.

Un graderío fue colocado en el estadio Dr. Juan Navarro Escoto, en la nueva canchita que se abrió hace algunas semanas para los futbolistas de iniciación.

Otra fue destinada para el estadio de futbol de Compuertas, una sede que tiene actividad en las categorías Infantil, Juvenil, Máster y Primera Fuerza, y una tercera en la cancha de usos múltiples del ejido Rosendo G. Castro, un espacio que ha recibido otros beneficios de parte del IMDA como la instalación eléctrica, cambio de los tableros de basquetbol y servicio de pintura en toda la estructura.

También recibió sus gradas la cancha de usos múltiples ubicada a un costado del IMSS de Topolobampo, a la cual anteriormente se le cambiaron los tableros, se le colocaron porterías para futbol de salón y se arreglaron dos lámparas.

Otras gradas beneficiaron a los peloteritos, padres de familia y aficionados de la Liga Pequeña Luis Fernando Méndez, que tiene sus campitos en la Escuela Primaria Federal Tres de Abril del ejido Ricardo Flores Magón.

A principios de año fueron instaladas otras cinco gradas, dos en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en la colonia 72 y en los ejidos Revolución del Valle de El Carrizo y Compuertas, en éste último en la cancha de usos múltiples.

Las estructuras metálicas tienen capacidad para albergar unos 80 aficionados.

[rl_gallery id=”47548″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial