LA UDI LUCE IMPECABLE POR DENTRO… Y POR FUERA TAMBIÉN

Dan servicio de pintura a la entrada principal.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 8 de julio de 2020.- Para que vaya a la par con los excelentes campos y diferentes áreas, la entrada principal de la Unidad Deportiva Infantil (UDI) fue embellecida con trabajo de pintura.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) se dio a la tarea de dejar totalmente listo el acceso principal, que fue modernizado hace meses con el sistema de boleto electrónico, al igual que las ciudades deportivas Aurelio Rodríguez y Centenario, y recientemente el estadio Dr. Juan Navarro Escoto.

“Entre los pocos detalles que faltaban por atender en la UDI era el pintado de la entrada principal. Ahora tiene una buena vista, digna de uno de los escenarios históricos de nuestro deporte ahomense”, comentó Caín Cossío Sáiz, encargado del área de infraestructura del IMDA.

Este espacio es uno de los muchos que se les ha aplicado una importante inversión y atención del parte del gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien de esta manera está cumpliendo su promesa de darle un impulso sin precedente al deporte del norte del estado.

Aquí en la ciudad, destacan los nuevos pastos de los estadios de futbol Francisco “Pancho” Gámez de la colonia Burócrata, de la Anáhuac y la Tabachines, la transformación total que ha recibido la catedral del futbol ahomense, el Navarro Escoto, sin dejar de lado la titánica labor en infinidad de canchas de usos múltiples en las que se les ha dotado de tableros, iluminación y se les ha dado servicio de pintura, limpieza, entre otros.

También han recibido algunos espacios las muy necesarias gradas, un beneficio que también ha llegado a escenarios del área rural, donde la actual administración ha puesto especial énfasis al atender solicitudes que jamás recibieron respuesta en otros gobiernos.

“Ha sido una labor muy intensa, agotadora, de mucho trabajo en todos los rincones del municipio, pero no vamos a aflojar el paso. Cuando llegamos a esta administración prometimos resultados en el deporte a la ciudadanía y a nuestro presidente municipal, y lo estamos cumpliendo”, declaró por su parte el director del IMDA, Felipe Juárez Soto.

Recientemente la UDI, que albergan la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Municipio de Ahome, recibió atención en sus diferentes campos, por ejemplo, en el estadio Marco Antonio Sánchez se niveló el terreno de juego con tucuruguay, mientras que a otros escenarios como el José María “Chema” Leal, Rodrigo Mendoza, Escuelita 20-30, Ramírez Mexicano y Reyes Félix, se les echó arcilla.

Y anteriormente los baños se rehabilitaron en su totalidad, sobre todo en el aspecto de las fugas de agua, se podaron los árboles para una mejor imagen de la unidad, además que ha sido muy constante el trabajo de limpieza.

Todos los estadios lucen excelente iluminación, destacando la de los más grandes (Agrónomo, Marco Antonio Sánchez y Jaime Valdivia), que cuentan con lámparas LEDS de 400 watts.

[rl_gallery id=”47434″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial