Ahome recibe bendición desde el cielo

Las avionetas recorrieron la ciudad, colonias, fraccionamientos y zonas rurales cercanas a Los Mochis.

Por Marcos Castro

En el marco del Día del Corpus Cristi y ante la pandemia que azota la salud del mundo entero por el COVID 19, esta mañana el municipio de Ahome recibió la bendición del Santísimo desde una avioneta que recorrió el municipio rezando por el bienestar de miles de ahomenses, al mismo tiempo que esparció agua bendita intercediendo por la salud de toda la población.

Desde el cielo de Los Mochis, el sacerdote de la Parroquia nuestra señora del Rosario, Pedro Valle Moscada pidió también pronta resignación para todas aquellas personas que han perdido a un ser querido por esta pandemia.

El sobrevuelo de la bendición estuvo compuesto por una avioneta que esparció agua bendita y otra recorría la ciudad mostrando el Cuerpo de Cristo en este jueves de CORPUS CHRISTI, una fecha especial para los católicos.

Las avionetas recorrieron la ciudad, colonias, fraccionamientos y zonas rurales cercanas a Los Mochis.

El sacerdote, reconoció que esta idea surgió de un joven llamado Juan Carlos Carlón que su misión es pedir por el pueblo ahomense ante esta pandemia, y que hoy en día lamentablemente este muchacho está padeciendo esta enfermedad.

[rl_gallery id=”46847″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial