Atlético Morelia anuncia su cambio de sede a Mazatlán

Ahora todo indica que este equipo será dirigido por Juan Francisco Palencia.

Por vtenlinea

Es oficial, todo está listo para que desde el Apertura 2020 surja el Mazatlán FC, “El Club Atlético Morelia, S.A. de C.V. dio a conocer el inicio de los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”, anunció Monarcas.

La mudanza del Morelia a Mazatlán ya estaba casi cerrada pues incluso los futbolistas ya habían sido avisados desde hace un par de semanas. De ahí que en los últimos días se han afinado detalles en el estadio de Mazatlán, construido por el gobierno sinaloense, para lo cual destinó 652 millones de pesos de recursos públicos.

¿Francisco Palencia, técnico del Mazatlán FC?

Desde el último fin de semana comenzó la mudanza en el Estadio Morelos, donde varios trailers llegaron para el traslado de un equipo que cambiará de entrenador porque Pablo Guede no llegó a un acuerdo con la directiva. Ahora todo indica que este equipo será dirigido por Juan Francisco Palencia.

[rl_gallery id=”46725″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial