Arranca Ahome Comparte

Con la intención de unir esfuerzos para ayudar a las personas afectadas económicamente por la emergencia sanitaria Covid-19, esta mañana, instituciones de Los Mochis anunciaron detalles de la campaña Ahome Comparte.

Por vtenlinea

Los integrantes de esta iniciativa son Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis, Banco de Alimentos, Promotora de Apoyo a la Juventud, Restauración y Conservación Ambiental (RECAMB), Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA), Fundación Perla Ramos, Club Rotario Los Mochis Zuaque, Fundación Carlos Elizondo, SELIDER Los Mochis, Canirac, Patronato Pro Educación, Proyecto Fe, Pedagogía México, Red Mundial de Jóvenes Políticos, TED Los Mochis, Voluntariado en Acción Responsable, Ciudadano de México, Ahome Sustentable, Una Ayuda, una Sonrisa, entre otros.

A partir de mañana, los centros de acopio oficiales para alimentos y productos de limpieza, tanto para donar, como para recibir, serán:

-Jardín Botánico de Los Mochis, entrada principal (blvd. Antonio Rosales #750 sur), en horario de lunes a viernes, de 09:00 am a 04:00 pm, y los sábados, de 09:00 am a 01:00 pm.

-Fundación Perla Ramos (calle Inés #215 pte.), de lunes a sábado, de 10:00 am a 02:00 pm.

-Se recibirán:

ALIMENTOS

Frijol / Arroz / Maseca / Harina / Sal / Aceite / Azúcar / Café / Sopa de pasta / Lentejas / Atún / Sardinas / Leche en polvo o líquida / Latería en general

MATERIAL DE LIMPIEZA

Jabón / Cloro / Pinol / Papel sanitario

Jardín Botánico hizo hincapié en la importancia de hacer atento el llamado a la sociedad en general para donar, de manera que siempre haya alimento para poder aportar un poco a las familias que más lo necesiten. La idea es, que cuando se necesite, se acuda a tomar el alimento que haga falta en la despensa del ciudadano que se ha visto afectado durante la contingencia.

A manera de “Si puedes dona, si necesitas, toma”, Ahome Comparte confía en la voluntad sinaloense para hacer de esta iniciativa, un aliciente para las familias.

Mayores informes: (668) 8.18.18.14

Facebook: Jardín Botánico “Benjamin Francis Johnston”.

[rl_gallery id=”45781″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial