TURNO DE PINTURA EN LA CIUDAD DEPORTIVA CENTENARIO

También continúa el mantenimiento en los diferentes estadios.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 8 de abril de 2020.- Las labores de mantenimiento en la Ciudad Deportiva Centenario continúan a todo tren, y ahora tocó turno de servicio de pintado, iniciando por los sanitarios y oficinas.

El grupo de trabajadores de la unidad deportiva se abocó desde inicio de semana a dichos trabajos, los cuales continuarán en al menos quince días más, esto, en atención a las indicaciones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno para ofrecer instalaciones dignas a los atletas cuando regrese la actividad.

“Lo que siga ahora es pintar varias áreas para el embellecimiento de la ciudad deportiva, empezando por los baños y las oficinas”, declaró Felipe Vargas, el administrador de la unidad.

Como se apunta, estas labores continuarán en los próximos días en otras áreas como el interior y exterior del Polideportivo, el auditorio de gimnasia, la fachada principal, todo lo que es bardeado y taquilla.

En las oficinas se va a hacer también trabajo de albañilería en el techo de la sala audiovisual, a fin de acabar con el problema de trasminación de agua.

“El techo se ve manchado porque seguramente no se le ha dado mantenimiento en mucho tiempo, entonces vamos a abocarnos a ese aspecto, antes de que el problema sea más grande”, dijo Vargas.

Los trabajos de los últimos días también se han enfocado en limpieza general en todas las áreas al interior de la unidad, así como en la explanada.

En lo que respecta a los diferentes campos como son los de futbol, béisbol y softbol, se les está dando el mantenimiento de siempre como es podado de césped, regado y aplicación de fertilizantes para que ayude al crecimiento del pasto.

En días pasados se realizó la reparación de las fugas de agua que no habían sido atendidas en mucho tiempo.

Fue necesario hacer un total de siete zanjas en los espacios donde se había detectado humedad, y en cinco de ellas había algún problema de fuga, en unos casos leves, y en otros de mayores proporciones.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad