Brindan homenaje de cuerpo presente a Juan Manuel Rojo

*Da su último recorrido al cuadro en el estadio Teodoro Almeida del Ejido Mochis. Estará siendo velado en su casa del Ejido Mochis y su cuerpo será levantado el viernes a las 14:00 hrs.

Fotografia: Marcos Castro Texto: Susana Román

Los Mochis. Sin. Al son de la banda con los que fueran sus temas favoritos en vida y seguido por decenas de familiares y amigos, el cuerpo del entusiasta promotor y patrocinador de la liga “Clemente Grijalva”, Juan Manuel Rojo Verdugo fue recibido por la comunidad que lo vio nacer, y hoy lo recibió desde la ciudad que fuera su última morada,   Rosarito B.C, para brindarle un emotivo homenaje y despedirlo como el gran ser humano que fue.

Acompañado de su fiel compañera, Josefina Miranda y sus hijos, Ernesto, Manuel y Jesús Rojo Miranda, así como sus nietos, la carroza con el cuerpo Juan Manuel Rojo recorrió las calles de su querido Ejido Mochis, para llegar al estadio que fuera como su segundo hogar, el cual se ubica justo frente a su casa, para recibir un homenaje de cuerpo presente por beisbolistas de la comunidad, familiares y amigos.

Su cuerpo será velado este jueves en su casa del Ejido Mochis. El viernes su cuerpo será levantado a las 14:00 hrs. para dar cristiana sepultura en el panteón que se encuentra sobre la carretera Mochis-Ahome.

Hoy se ha ido un hombre que le dio brilló a la “Clemente” y sin duda alguien que le tuvo mucho amor al circuito. Descanse en paz el gran amigo Juan Manuel Rojo Verdugo.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad