Aprovechan domingo para lavar, limpiar sanitizar y desinfectar Palacio Municipal

*Personal de la Dir. de Salud, realizó las actividades en cada una de las oficinas, patios, jardines y estacionamiento…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 05 de Abril del 2020.- La brigada del Gobierno Municipal que desde la contingencia sanitaria se activó para apoyar a la ciudadanía, llegó también a las instalaciones de Palacio Municipal, y este domingo, aprovechando el día asueto, lavaron, limpiaron y desinfectaron las oficinas, los patios, las banquetas, estacionamiento y las bancas de espera, para garantizar que la población y los empleados municipales se protejan del Covid-19.

Tal como lo instruyó el alcalde Billy Chapman, de que los espacios públicos que mayor congregación de personas tienen, como mercados y oficinas públicas, se desinfecten, las brigadas de voluntarios, la mayoría integrada por personal del gobierno municipal de las áreas de Salud, Seguridad, Protección Civil, Atención Ciudadana, y centros de rehabilitación, aprovecharon el fin de semana para hacer esta valiosa tarea.

El Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, explicó que estas acciones se realizan en mercados y otros sitios públicos del municipio, y que la población debe atender el llamado a quedarse en casa para garantizar la buena salud de todos.

El médico expresó que los elementos que usan no son tóxicos para las personas, los animales y mucho menos para los alimentos y productos que ahí se expenden.

Espinoza Valverde agradeció a los voluntarios que se suman para estas acciones de sanitización y promoción de la salud en todo el municipio, y sobre todo a los empleados municipales que en su tiempo libre dedican parte de su día para.

“Muchas gracias al alcalde Billy Chapman, a los voluntarios y en especial a la gente de Ahome que ha entendido el mensaje de apoyo y prevención”, dijo el médico, quien subrayó la petición a todos para extremar prevenciones y mantenernos en casa, porque todavía faltan semanas para estar en estrecha prevención.

“Desafortunadamente, con los casos positivos y fallecimiento que se han registrado, espero que entendamos que la situación es más seria de lo que algunas personas creen”, dijo el funcionario.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad