NO CESAN LOS TRABAJOS EN LA CD AURELIO RODRÍGUEZ

La entrada principal luce pintura nueva.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 3 de abril de 2020.- La actividad para los deportistas ahomenses está detenida por la emergencia sanitaria del coronavirus, pero no para los trabajadores del área de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

En atención a las instrucciones del presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el grupo de empleados a cargo de Caín Cossío Sáiz no ha dejado de cumplir sus labores en los diferentes espacios deportivos del municipio de Ahome, y desde la semana pasada se han enfocado en diversos trabajos en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y en el estadio Dr. Juan Navarro Escoto, la bien llamada catedral del futbol ahomense.

En la primera unidad, tocó el turno en esta ocasión del embellecimiento de la entrada principal, al recibir servicio de pintado de toda su estructura, por lo que ahora ofrece un mejor aspecto.

“La pintura que tenía todavía ‘aguantaba’ un tiempo más porque es algo que cuidamos mucho, pero aprovechando que no tenemos usuarios en estos momentos, aprovechamos para renovarla y que esté en impecables condiciones para cuando la ciudad deportiva se abra nuevamente”, declaró Fernando “Kochulito” Montiel, administrador de la unidad.

Por otra parte, además de los estadios de futbol soccer y uruguayo, se fertilizaron diferentes áreas verdes para ayudar al crecimiento del pasto.

Y, por supuesto, continuó el trabajo de limpieza y desbrozado de la maleza de algunas partes de las legendarias instalaciones.

“Aquí todo el tiempo hay trabajo, algo qué hacer, por eso siempre estamos al pendiente de cualquier detalle, cualquier instalación que requiera un servicio, ya sea de mantenimiento, rehabilitación o reparación. Tenemos el personal para solventar cualquier detalle que se vaya presentando, sin necesidad de contratar mano de obra externa”, comentó por su parte Caín Cossío.

Estas labores se suman a las realizadas la semana pasada, cuando se picaron y fertilizaron las canchas de futbol, se rellenaron con tierra algunas áreas de los campos de softbol y el dos de beisbol, entre otras que dejarán la unidad deportiva en impecables condiciones para cuando pase la contingencia de salud.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad