SE PARALIZA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

COMUNICADO OFICIAL.

Por vtenlinea

Como Gobierno Municipal, una de nuestras prioridades es proteger la salud de los deportistas Ahomenses; derivado de la actual situación que se vive a nivel internacional llamado “Coronavirus, COVID-19” y siguiendo el protocolo establecido por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal (por instrucción de nuestro presidente Lic. Manuel Guillermo Chapman Moreno), hacemos del conocimiento a todos nuestros deportistas las siguientes medidas:

A partir del día miércoles 18 de marzo se mantendrán cerradas las instalaciones hasta nuevo aviso (tentativamente cuatro semanas), de ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y Centenario, UDIS, estadio de futbol Juan Navarro Escoto, estadios ejidales y municipales, al igual que todos los espacios públicos deportivos del área urbana y rural.

Se posponen todas las ligas, torneos y eventos deportivos en todas sus categorías y ramas del 18 de marzo hasta nuevo aviso (aproximadamente cuatro semanas).

El Instituto Municipal del Deporte de Ahome agradece su compresión e invita a todos los presidentes de ligas y comités deportivos, y a la ciudadanía en general a tomar las medidas recomendadas por el Sector Salud, así como estar al pendiente de la información oficial que el H. Ayuntamiento de Ahome e IMDA les estaremos brindando.

Por su comprensión, muchas gracias.
CP. FELIPE JUAREZ SOTO
DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO
MUNICIPAL DEL DEPORTE DE AHOME

[rl_gallery id=”45011″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial