Disfrutan en el Guayabo del Carnaval 2020

Los festejos iniciaron con un colorido desfile encabezado por las reinas de las fiestas carnestolendas.

Por Susana Román

En días pasados se llevó a cabo con gran éxito el Carnaval 2020 en la sindicatura Heriberto Valdez Romero (El Guayabo), el cual sirvió como punto de reunión para cientos de familias que disfrutaron de una colorida fiesta que incluyó música, arte y la belleza femenina propia de las fiestas carnestolendas.

Los festejos iniciaron con un colorido desfile encabezado por las reinas de las fiestas carnestolendas, así como comparsas de las escuelas del lugar.

Una vez culminado el recorrido, Víctor Carrazco, Director General de IMAC, ofreció un mensaje a los asistentes, donde los conminó a vivir esta fiesta en sana convivencia familiar, al mismo tiempo que los felicitó por la organización que logró convocar a gran parte de la población de este asentamiento humano.

Por parte de los organizadores, Alma Rosa, Delegada Cultural de la sindicatura, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a las autoridades municipales que a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura hicieran posible esta fiesta.

El escenario musical sirvió como sede para coronar a las diferentes reinas participantes, entre ellas: Floricel Benítez Barreras, Reina del Carnaval 2020; Celeydi Ibarra Díaz, Reina de los Juegos Florales; Carmen Olivia Hernández Gaxiola, Reina de la Primavera; Mariela Guadalupe Esquer Lerma, Reina del Cobaes 58; Lucía Gaxiola Reina de la cuaresma; Regina Ruiz, Reina de los indígenas; Iván Urías, Rey de la Alegría; Danna Solange Ruiz Lugo, Reina de la Samba; Nicol Ibarra, Reina del Jaripeo; Luis Manuel, Rey del Jaripeo; Ciara Dayanne, Reina Infantil del Carnaval y Abimael, Rey Infantil del Carnaval.

Una vez culminada la coronación, inicio el programa artístico donde participaron escuelas locales, la Academia de Baile XNA, el grupo musical La Kura y Amor y la agrupación Estilo Sierreño.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad