POR FIN SE ESCUCHAN LAS VOCES DE DEPORTISTAS DEL 20 DE NOVIEMBRE

Ayuntamiento de Ahome rehabilita totalmente la cancha de usos múltiples.

Por Abel Monrroy

Ejido 20 de Noviembre, Ahome, 16 de marzo de 2020.- Atendiendo las instrucciones del presidente municipal Billy Chapman, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) dejó en impecables condiciones la cancha de usos múltiples de esta comunidad.

“A nombre de todos los deportistas del ejido, le doy las gracias al presidente municipal y al director del deporte, Felipe Juárez, por la rehabilitación de la cancha que jamás habíamos tenido”, señaló Carlitos Audevez, de los principales promotores deportivos de la comunidad.

“En otras administraciones habíamos hecho muchas peticiones de apoyo, y hasta eso que lo prometían, pero jamás nos cumplieron, hasta ahora con Felipe Juárez, quien en todo lo que le hemos solicitado nos ha echado la mano”, agregó.

La rehabilitación consistió en pintado de la estructura que hace la función de porterías para futbol de salón, así como base de los tableros de basquetbol, los cuales quedaron totalmente listos para que los practicantes del llamado deporte ráfaga disputen sus partidos en las mejores condiciones.

El Ayuntamiento de Ahome hizo posible también el alumbrado al espacio deportivo con la instalación de dos lámparas de aditivo metálico de mil watts cada una, suficiente para que los jugadores tengan una excelente visibilidad en sus encuentros nocturnos.

“Estábamos ‘parados’ en la actividad deportiva por la falta de la rehabilitación de la cancha”, dijo Audeves, el homenajeado de la temporada 2020 de la Liga Municipal de Futbol, y quien suma 28 años promoviendo deporte, sobre todo el futbol. “Ahora los niños y jóvenes van a tener la oportunidad de ocupar el tiempo en algo productivo, algo sano para su salud, para que no piensen en otras cosas”.

Precisamente con la conclusión de estos trabajos, Carlitos Audeves ya lanzó la convocatoria para un torneo de futbol de salón, por lo que hace una invitación a los equipos del ejido 20 de Noviembre, así como a los de las comunidades aledañas.

Una vez finalizado este torneo, se iniciará otro basquetbol que tiene muchos años que no se realiza en dicho asentamiento.

“Vamos a retomar los torneos en el ejido, ahora que tenemos buenas instalaciones gracias a Billy Chapman y a Felipe Juárez”, terminó diciendo Audeves.

[rl_gallery id=”44610″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial