Celebran en grande el 19 aniversario del Fraccionamiento Nuevo Horizonte

Organizado por el IMAC en coordinación con Participación Ciudadana a través del Comité del fraccionamiento.

Por Susana Román

Mucha diversión, canto, un desfile y la presencia de las reinas del lugar, se llevó a cabo el décimo noveno aniversario del Fraccionamiento Nuevo Horizonte, organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura en coordinación con Participación Ciudadana a través del Comité del fraccionamiento.

Los festejos iniciaron a temprana hora con un desfile por las principales calles, para culminar en el parque del fraccionamiento en un espectáculo formado por el Payaso Ovel y el Coro Infantil del programa “Rehilete: arte y cultura que circula”, del Nuevo Horizonte.

Ahí mismo se coronó a las representantes de los festejos: Reina de los Tianguis, María José Verástica Martínez; Reina saliente Karina Ureña Serrano; Reina entrante, Yamura Vázquez Lugo, así como la Reina Infantil. 

El evento estuvo encabezado por Víctor Carrasco, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, quien ofreció un emotivo mensaje a los asistentes y Wilfredo Pineda, Coordinador de Participación Ciudadana así como Lupita Romero del Comité Ciudadano del lugar.

En el evento participaron la Escuela Secundaria Técnica 94 con la Banda de Guerra y Escolta, la escuela Primaria Francisca Peinado López y al profesor Alvin Palma con la Escuela de Lima Lama y Kick Boxing del fraccionamiento.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad