Inauguran pavimento de la calle Revolución en San Miguel Zapotitlán con costo de más de 4.5 mdp.

*El corte del listón inaugural y entrega de la millonaria obra la hizo este jueves el alcalde Billy Chapman…

Por vtenlinea

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, 12 de Marzo del 2020.- Con inversión de poco más de 4.5 millones de pesos, después de años de gestiones, vecinos de la calle Revolución de esta comunidad indígena de San Miguel Zapotitlán, lograron que el Gobierno Municipal que preside el alcalde Billy Chapman, les apoyara con la pavimentación de dicha rúa entre las calles Principal y Francisco Lugo.

Información proporcionada por la Dirección General del Obras y Servicios Públicos Municipales y la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, indica que la millonaria obra de pavimento con concreto hidráulico tiene una dimensión de 275 metros lineales por 10 de ancho, sumando 2823 metros cuadrados, más 903 metros cuadrados de banquetas, con inversión de 4 millones 587 mil 910 pesos.

Los trabajos además incluyen la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

La obra en mención fue gestionada por un comité de vecinos encabezados por la Profa. Karla Judith Miranda Álvarez y beneficiará los niños y niñas de la escuela primaria Alfonso Pellegrini y el kínder Nueva Creación, que se ubican por dicha calle Revolución.

Durante la entrega de la obra, acompañaron al Presidente Municipal Billy Chapman, algunos funcionarios municipales, autoridades de esa sindicatura y comunidad de San Miguel, así como de los vecinos beneficiados de dicha calle Revolución.             

La directora de la primaria Karla Judith Miranda, el Síndico Jesús Manuel Sánchez y la Gobernadora Indígena Yoreme Concepción Valenzuela, agradecieron el valioso apoyo que han decidido del Municipio que dirige Billy Chapman, ya que en esta administración han recibido los servicios qué tenían más de 30 años esperando.                       

Chapman Moreno sostuvo un diálogo abierto con la comunidad donde los niños le agradecieron el valioso apoyo y algunos adultos aprovecharon para solicitar que carezca la red de pavimento en esa comunidad, entre otras peticiones para mejorar sus condiciones de vida.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad