IMAC se suma a las Jornadas Culturas del Cobaes del Carrizo

Los festejos estuvieron encabezados por Policarpo Infante, Coordinador Ejecutivo Zona 01 de Cobaes.

Por Susana Román

Con un programa variado, lleno de folclor, música, belleza, gastronomía y mucha diversión este jueves el Instituto Municipal de Arte y Cultura se unió a los festejos de la Jornadas Culturales del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa Cobaes 06 de El Valle del Carrizo.

Los festejos estuvieron encabezados por Policarpo Infante, Coordinador Ejecutivo Zona 01 de Cobaes; la Directora de Extensión de la Cultura de Cobaes, Olga Peña Inzunza; Mario Ruiz, Delegado de Extensión de la Cultura y los Servicios en la Coordinación Ejecutiva Zona 01, Francisco Leyva Alcaráz, Síndico de la Villa Gustavo Díaz Ordaz y César Arce, director de Promoción Artística y Cultural del IMAC Ahome.

Como elenco estuvo el Ballet Magisterial de Los Mochis, así como los cantantes, alumnos de Cobaes: Armida Velázquez  Zamora, Ernesto Salomón, Luz María Cano Castro, Ariatna Betzabé Osuna y Jennifer López.

En la parte del baile, también estuvieron los integrantes del Grupo de Danza Quinatzín del Cobaes 06, dirigido por el profesor Cecilio Díaz Rodríguez, así como el Ballet Folclórico Lliwamtane Musawle de Mochicahui, el Coro Musical del Cobaes 06 y el grupo de música de la academia AMVAC.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad