SINALOA DOMINÓ EL TENIS REGIONAL

Inicia este jueves el atletismo.

Por vtenlinea

Hermosillo,Son. La delegación sinaloense vino a dar un golpe de autoridad y respeto que le permitió dominar la etapa regional del Tenis de Campo calificando a sus cuatro parejas al nacional Conade 2020 que tendrá como sede a Monterrey, Nuevo León en el próximo mes de mayo.

Un alto nivel competitivo demostraron las raquetas de Sinaloa al eliminarse contra los representativos de Baja California y donde el dominio fue a plenitud toda vez que solamente perdieron un partido tanto en la categoría de 16 años como en la de 14 años, en ambas ramas y se llevaron seis de los siete puntos que estuvieron en disputa.

En segundo lugar se ubicó el seleccionado sonorense , Baja California y BajaCalifornia Sur se quedaron con el tercero y cuarto lugar, respectivamente.

CATEGORIA 14 AÑOS

Armando Martínez y Ernesto Loaiza defendieron la casaca varonil y en la femenil calificaron también Fernanda Sandoval y Karen Edith Arellano.

CATEGORIA 16 AÑOS

Rodrigo Morales y José Ángel Rivera integraron la pareja que clasificó en masculinos mientras que Ana Sofía y María Fernanda Hernández Ferrer fueron las mejores del evento de marras.

Juan Carlos Sánchez, fue el entrenador en jefe de esta exitosa selección y tuvo como asistentes atingentes a Guillermo Valdez y Óscar Domínguez Jr.

“Los jugadores demostraron actitud y mucho talento, es un equipo excelente y el resultado nos tiene muy contentos y motivados para asistir a Monterrey para buscar las medallas a nivel nacional, ahora seguirá planear un buen fogueo y se merecen todo el apoyo para que desarrollen la mejor preparación posible y sigan creciendo con su excelente nivel demostrado en este certamen regional” subrayó el Delegado de Sinaloa, Guillermo Villanueva.

INICIA EL ATLETISMO SINALOENSE

Con las mejores expectativas y buscando cristalizar el mayor número de plazas posibles para la etapa Nacional Conade 2020, la delegación sinaloense conformada por 114 atletas, además de entrenadores y delegados, está lista para competir con calidad y pundonor en la fase regional que se estará desarrollando durante jueves, viernes y sábado en la pista del CUM “Héroe de Nacozari”.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad