SINALOA DOMINÓ EL TENIS REGIONAL

Inicia este jueves el atletismo.

Por vtenlinea

Hermosillo,Son. La delegación sinaloense vino a dar un golpe de autoridad y respeto que le permitió dominar la etapa regional del Tenis de Campo calificando a sus cuatro parejas al nacional Conade 2020 que tendrá como sede a Monterrey, Nuevo León en el próximo mes de mayo.

Un alto nivel competitivo demostraron las raquetas de Sinaloa al eliminarse contra los representativos de Baja California y donde el dominio fue a plenitud toda vez que solamente perdieron un partido tanto en la categoría de 16 años como en la de 14 años, en ambas ramas y se llevaron seis de los siete puntos que estuvieron en disputa.

En segundo lugar se ubicó el seleccionado sonorense , Baja California y BajaCalifornia Sur se quedaron con el tercero y cuarto lugar, respectivamente.

CATEGORIA 14 AÑOS

Armando Martínez y Ernesto Loaiza defendieron la casaca varonil y en la femenil calificaron también Fernanda Sandoval y Karen Edith Arellano.

CATEGORIA 16 AÑOS

Rodrigo Morales y José Ángel Rivera integraron la pareja que clasificó en masculinos mientras que Ana Sofía y María Fernanda Hernández Ferrer fueron las mejores del evento de marras.

Juan Carlos Sánchez, fue el entrenador en jefe de esta exitosa selección y tuvo como asistentes atingentes a Guillermo Valdez y Óscar Domínguez Jr.

“Los jugadores demostraron actitud y mucho talento, es un equipo excelente y el resultado nos tiene muy contentos y motivados para asistir a Monterrey para buscar las medallas a nivel nacional, ahora seguirá planear un buen fogueo y se merecen todo el apoyo para que desarrollen la mejor preparación posible y sigan creciendo con su excelente nivel demostrado en este certamen regional” subrayó el Delegado de Sinaloa, Guillermo Villanueva.

INICIA EL ATLETISMO SINALOENSE

Con las mejores expectativas y buscando cristalizar el mayor número de plazas posibles para la etapa Nacional Conade 2020, la delegación sinaloense conformada por 114 atletas, además de entrenadores y delegados, está lista para competir con calidad y pundonor en la fase regional que se estará desarrollando durante jueves, viernes y sábado en la pista del CUM “Héroe de Nacozari”.

[rl_gallery id=”44300″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial