MOTIVANTE CONFERENCIA DE FELIPE JUÁREZ Y “KOCHULITO” EN CRREAD

Comparten sus experiencias con los miembros del centro de rehabilitación.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 11 de marzo de 2020.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, y el coordinador de box y lucha del municipio, Fernando “Kochulito” Montiel, ofrecieron una motivante conferencia a internos del centro de Tratamiento Casa Hogar CRREAD, AC, como parte del programa de la XXVI Semana Inter-CRREAD 2020.

Bajo el tema “El ejercicio, la recreación y manejo del tiempo libre como herramienta fundamental en la prevención de adicciones”, Juárez y Montiel compartieron sus experiencias en lo personal y en sus ámbitos laborales, creando una excelente sinergia con los internos.

“Estamos muy agradecidos con Felipe y el ‘Kochulito’ por este momento tan especial que compartieron con los muchachos”, comentó Víctor Fierro Espinoza, operador a cargo del centro, tras hacer entrega de reconocimientos a los expositores de la conferencia.

Juárez Soto explicó el terrible momento que experimentó hace exactamente 20 años, cuando fue diagnosticado con cáncer y los doctores le pronosticaron sólo tres meses de vida.

“Gracias a Dios y al médico que me atendió, aún sigo aquí 20 años después, con la oportunidad de platicar esta experiencia con ustedes”, les dijo Felipe Juárez al numeroso grupo de jóvenes.

“Entendí que hay alguien allá arriba, y si quiso que siguiera en este mundo, es para cumplir con una misión”, agregó la máxima autoridad del deporte en Ahome.

Juárez Soto recibió innumerables muestra de afecto, además de muchas peticiones de apoyo para practicar deporte.

“Claro que cuentan con todo mi apoyo para que hagan deporte, porque de esta manera van a ocupar su mente en algo positivo, que los aleje de las tentaciones que afecten su salud”, expresó el titular del IMDA.

Por su parte, Fernando reseñó su trayectoria llena de éxitos en el boxeo profesional que lo llevó a ganar cinco títulos mundiales en tres diferentes divisiones, dando en mensaje de que en la vida todo es posible si se proponen metas y se esfuerzan por alcanzarlas.

[rl_gallery id=”44312″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial