En marcha la primera edición de la Liga de Beisbol Clase Abierta José Domingo Vázquez

La primera temporada rinde homenaje a Liren Gastélum.

Por Marcos Castro

Con la participación de ocho escuadras, este lunes dio inicio la primera edición de la Liga de Beisbol Categoría Abierta Domingo Vázquez Márquez, cuya primera temporada rinde homenaje a Liren Gastélum, empresario, deportista y promotor del deporte en el municipio.

Con la presencia de destacadas figuras del beisbol y del deporte en general, entre ellos el pitcher exligamayorista, Teodoro Higuera, así como del Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto, arrancó la primera temporada de este circuito, cuyo objetivo es abrir nuevos espacios de participación organizada del beisbol a jóvenes talentos y a jugadores de experiencia.

En su mensaje de bienvenida, el homenajeado de este novel circuito del beisbol, Domingo Vázquez, agradeció la distinción de que esta nueva liga llevara su nombre, y que la primera temporada rinda homenaje a un destacado beisbolista como lo es Liren Gastélum.

Los equipos participantes son: Suterm Sección 72, Compuertas, Deportivo Luis Gaxiola, Ejido 9 de Diciembre, Deportivo Güero Báez, Dynamics Computación, Liga José Isabel Ramos, Instituto Tecnológico de Los Mochis.

El acto inaugural se llevó a cabo en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Centenario, donde el presidente de este circuito, Antonio Camacho, entregó un reconocimiento a José Domingo Vázquez Márquez por su incansable apoyo al deporte.

Asimismo, al homenajeado de esta primera temporada de la Liga de Beisbol Clase Abierta, Liren Gastélum.

El presidente del Comité Municipal del Beisbol, Medardo Huizar Leal fue el encargado de la toma de protesta a los jugadores, a quienes invitó a respetar las reglas y a conducirse con legalidad en el terreno de juego.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Director del IMDA, Felipe Juárez y el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del ex bigliguer  Teodoro Higuera y Liren Gastélum y como bateadores estuvieron el promotor deportivo Domingo Vázquez y Felipe Juárez, del Director del IMDA, y como cátcher el presidente de la naciente liga, Antonio Camacho.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad