Con colorido desfile llega a su fin el Carnaval Villa de Ahome 2020 “Arlequines y bufones”

La clausura estuvo encabezada por autoridades municipales.

Texto: Susana Román

Con un colorido desfile de carros alegóricos y comparsas donde lucieron las representantes de belleza de las escuelas del lugar y sus alrededores, así como las reinas de esta edición de las fiestas carnestolendas, llego a su fin este domingo el Carnaval Villa de Ahome 2020 “Arlequines y bufones”.

El desfile inicio desde temprana hora desde el arco de entrada a la Villa de Ahome luciendo creativos carros alegóricos donde imperó la alegría de sus ocupantes así como de las comparsas que los acompañaron, bailando de principio a fin siempre con una gran sonrisa.

El recorrido lució por las principales del Pueblo Señorial dejando un grato sabor de boca a habitantes y visitantes del lugar.

 Una vez culminado el desfile, se hizo la premiación de las comparsas y carros alegóricos ganadores, quedando así los resultados: la comparsa foránea ganadora del primer lugar fue la Academia de baile XNA, de Freddy Olguín; el carro alegórico ganador fue el de la Escuela Primaria Graciela Robles.

En cuanto a las comparsas locales los ganadores fueron: el primer lugar para el Centro de Seguridad Social, el segundo lugar fue para la Escuela Primaria Margaritra Maza  y el tercer lugar para el grupo de Zumba Laura.

La clausura estuvo encabezada por autoridades municipales. En su mensaje el síndico municipal, Juan Manuel Ruiz Cruz agradeció a todos quienes hicieron posible estas fiestas carnestolendas; Jaime Alfredo Robles Castro, presidente del Comité Pueblo Señorial, celebró que se realicen estas fiestas de convivencia familiar, por su parte Víctor Carrazco, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, felicitó a los coordinadores de estas fiestas que resultaron muy lucidas, al mismo tiempo que felicitó a los asistentes que atendieron el llamado de vivir el carnaval en sana convivencia y en un ambiente familiar.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad