Arranca el Torneo de Basquetbol Nuevos Talentos “Mingo Vázquez”

La ceremonia fue en la cancha 4 y se rindió homenaje al profesor José Esparza Esparza.

Por Marcos Castro

Este lunes dio inicio el Torneo de Basquetbol Nuevos Talentos “Mingo Vázquez”, cuyo propósito es que niños y jóvenes de diferentes escuelas de la localidad tengan un espacio de participación en el deporte ráfaga.

La inauguración del torneo organizado por el profesor Juan Francisco Tirado se llevó a cabo en la legendaria Cancha Cuatro, con la participación de 18 equipos en diferentes categorías.

Engalanaron el evento integrantes del equipo de basquetbol profesional Pioneros de Los Mochis, quienes estuvieron regalando boletos para el partido inaugural el próximo 13 de marzo, contra Caballeros de Culiacán, en el Centro de Usos Múltiples.

El homenajeado de este circuito, José Domingo Vázquez Márquez, se mostró orgulloso de que esta liga lleve su nombre, y destacó que implica una mayor responsabilidad porque de lo que se trata es de impulsar a las nuevas generaciones a la práctica de cualquier disciplina deportiva.

En la ceremonia inaugural se rindió homenaje al profesor José Esparza Esparza, entrenador deportivo del colegio Sor Juana Inés de la Cruz en Los Mochis, quien agradeció la distinción.

Con la representación del Director del Instituto Municipal del Deporte Felipe Juárez Soto,  acudió Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos, y también estuvo presente Rual Stavros Arellano, presidente del Comité Municipal de Basquetbol, quien realizó la toma de protesta a los equipos participantes.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad