SINALOA SUMA 18 PESISTAS A LA JUSTA NACIONAL

Al concluir la eliminatoria Regional que se desarrolló en Hermosillo.

Por vtenlinea

Hermosillo, Sonora. La selección sinaloense de levantamiento de pesas suma 29 pesistas con marcas requeridas por Conade para los Nacional 2020, al concluir la eliminatoria Regional que se desarrolló en esta ciudad.

Sinaloa conquistó 26 medallas en la edición 2019 de la Olimpiada y Nacional Juvenil que tuvo como sede la ciudad de Chetumal en Quintana Roo, con ocho medallas de oro, nueve de plata y 9 de bronce, con una delegación de 25 pesistas.

ADÁN CÁRDENAS CUMPLE

El seleccionado nacional Jorge Adán Cárdenas encabezó  a la delegación sinaloense en un excelente jornada, en donde el joven que asistirá al preolímpico en abril en República Dominicana.

Cárdenas dio muestra de su capacidad al totalizar 259 kilogramos en la división de los 73kg., en la categoría Sub23.

“Veo a una selección Sinaloa fuerte, estoy seguro que nos irá bien en el evento nacional, se dieron buenos resultados”, dijo Cárdenas  Estrada.

En cuanto a su aspiración olímpica dijo, “Las cosas se están dando, no pensé que fuera tan pronto, pero que bueno, en abril asistiré al evento preolímpico donde buscaré dar la marca para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, me siento bien físicamente, estamos concentrados para poder dar ese gran paso”, apuntó.

OTROS RESULTADOS

En la categoría Sub 20, rama femenil Carmen Beltrán de Culiacán en la división de los 64kg, totalizó 143kg.

Mientras que en la división de los 71kg, Estefanía Olaiz de Culiacán dio la marca requerida por Conade, al totalizar 144kg., superando la marca de los 135kg solicitados.

Mientras que en la rama varonil, el campeón nacional Emir Pineda en la división de los +109 kg. levantó un total de 285kg, superando por 40 kilos la marca que necesitaba para su clasificación.

Mario Arturo López Mascorro en la división de los 102kg, totalizó 301kg, para aspirar a los Nacionales Conade 2020 que tendrán como sede la ciudad de Monterrey.

Por su parte, Alan Uziel Rivas en la división de los 67kg. dio la marca al levantar un total de 245kg.

En la categoría Sub23 rama femenil Iriana Guadalupe Rivas en la división de los 55kg. da la marca al registrar un total de 143kg. Mientras que en la división de los 64kg. Daniela García Sánchez regresará la fase nacional al totalizar 285kg.

En cuanto a la rama varonil, respondieron a las expectativas Orlando Simón Espinoza en la división de los 73kg, con un total de 260kg.

Jorge Luis Hüie Camacho en la división de los 96kg, levantó un total de 305kg, superando la marca de Conade con 70k kilos.

Por su parte Orlando Aldair  Sánchez Montoya de Angostura totaliza  con 321kg, en la división de los +109kg.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad