SINALOA CAMPEÓN DEL TKD REGIONAL

Superan los 47 plazas del 2019 y crece el mérito este año porque el TKD compite con una categoría menos.

Por vtenlinea

La Paz, BCS.- Cierra Sinaloa en el regional de Taekwondo con una brillante segunda jornada donde logró 21 visas más para la etapa nacional Conade 2020 y sumar un total de 51 plazas dominando este evento con el primer lugar, por encima de los representativos de Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Los de la tierra de la tambora se despiden encerrando en el maletín siete pases en Poomsae, dos en Team 5 Cadetes y dos más en Juvenil varonil y Sub 21 varonil además de 40 en las diferentes categorías y modalidades de combate.

Superan los 47 plazas del 2019 y crece el mérito este año porque el TKD compite con una categoría menos.

LAS 21 PLAZAS

CATEGORIA JUVENIL VARONIL

Avanzaron a la fiesta nacional Carlos Campaña Rocha, Kevin Topete rmena, Roberto Medina Medina, Eduardo Mendoza Valenzuela, Fredy Ley Astorga, Axel Cervantes uintero, Óscar eal Gámez, Joseph Velázquez Ramírez, Roan Galaviz González, Claudio Ahumada Costa y ganaron la modalidad de Team 5 con marcador de 132-125 frente a Baja California.

RAMA FEMENIL: María lata Angulo, Tania Higuera González, María Ramírez Pompa.

CATEGORÍA SUB 21 VARONIL: Clasificaron Manuel Patiño, Fernando Emus, Leonel Cárdenas, Jonathan Zataráin y Francisco Navarro.

“Muy buen resultado mejoramos el resultado del año pasado, felicitar a todos los atletas y entrenadores por su gran esfuerzo, también agradecien

do el apoyo del ISDE y ahora lo que sigue es buscar llegar con la mejor preparación posible a la etapa nacional Conade 2020 “ fue el balance que hizo el titular del Taekwondo en el estado, Juan José Acosta, después de concluido el evento que se celebró con éxito en la capital sudcaliforniana.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad