SE PONE EN MARCHA LA LIGA DE SOFTBOL DE VETERANOS DE TOPO

Participan un total de once equipos.

Por Abel Monrroy

Topolobampo, Ahome, 8 de marzo de 2020.- Este domingo fue inaugurada una temporada más de la Liga de Softbol de Veteranos Capitán Pablo Osuna Salazar de este puerto, que en esta ocasión rinde un homenaje múltiple a Silvestre López Machado, Efraín Díaz Carabeo, Luis Adriano Salas, Armando Castellanos Herrera, Jesús Antonio Torres Buenrostro, así como a la empresa GPO (Grupo Petroquímico de Occidente).

El acto fue encabezado por el coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Pablo García Cota, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto, además de la síndica Deborah Isela Preciado, y por Víctor Hugo Vaca Cuéllar, entre otras personalidades.

El acto inició con los honores a la bandera con la participación de un grupo de jugadores que conformaron la escolta, y la entonación del himno nacional del profesor Francisco Echeverría.

A Víctor Hugo Vaca Cuéllar correspondió dar la bienvenida a los asistentes, la inauguración fue hecha por Deborah Preciado, mientras Pablo García tomó la protesta a los jugadores, antes de hacer entrega de cajas de pelotas a cada uno de los once equipos participantes.

Esta vez contenderán por el título los equipos La Polvadera, CROM, Shicos Team, San Carlos Jr., Deportivo Braulio, Amarradores, Paredones, Súper Alameda, Grupo Petroquímico de Occidente y Bulmaros.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a lo más sobresaliente de la campaña anterior, y finalmente Pablo García tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento, Deborah Preciado fue la bateadora y Efraín Armenta el receptor.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad