Queman el Mal Humor y coronan a sus reinas en el Carnaval de la Villa de Ahome 2020

La Reina del Carnaval, Yulissa Valenzuela, recibió la corona de manos del Síndico de la Villa de Ahome, Juan Manuel Ruiz Cruz y su esposa.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

La Quema del Mal Humor y la coronación de la Reina del Carnaval, así como de la Reina Infantil y la Reina de la Diversidad, fueron las principales atracciones del segundo día del Carnaval de la Villa de Ahome 2020 “Arlequines y bufones”.

La Reina del Carnaval, Yulissa Valenzuela, recibió la corona de manos del Síndico de la Villa de Ahome, Juan Manuel Ruiz Cruz y su esposa, Martha Irene Valenzuela. La Reina Infantil fue coronada por Dick Sáenz, Coordinador de Eventos Especiales de IMAC y Alejandra Cocarruvias. La Reina de la Diversidad recibió los arreos reales de manos de Alain Valenzuela Valenzuela, coordinador de la Casa Azul y Anabel Lugo Pacheco, Delegada Cultural de la Villa de Ahome.

Una vez terminada la coronación, el cielo se visitó de fiesta multicolor con los juegos pirotécnicos, lo que dio paso a la tradicional Quema del Mal Humor, que esta vez encarnó a Paco Soto, un personaje muy reconocido en el lugar por su participación en el deporte y la política.

La fiesta en el escenario inicio desde muy temprano con bailes folclóricos a cargo del grupo de danza folclórico de la tercera edad del Centro de Seguridad Social de la Villa de Ahome y con la participación de la cantante local Lilia Aneth Falomir.

El escenario musical abrió con la participación de la agrupación Relámpago Norteño quienes interpretaron muchas peticiones del público poniendo muy buen ambiente, la fiesta continúo con Alto Margen y concluyó con el grupo versátil MB Show quienes pusieron a bailar a la multitud que disfrutó de principio a fin este segundo día de fiesta carnestolendas.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad