GUIBER-AGROCHERÍOS INAUGURA “LA CLEMENTE”

Fiesta deportiva este domingo en el estadio Armando Cáñez inaugurando oficialmente Bernardino Antelo.

Texto: Jesús Álvarez Palafox Fotografía: Marcos Castro

Ahora con el apoyo de la Empresa Guiber, los campeones de Agrocheríos oficialmente denominados “GUIBER-AGROCHERÍOS”, tuvieron este domingo por la mañana su fiesta inaugural en el estadio Armando Cáñez  de Juan José Ríos.

Los tricampeones de la “Clemente”, tuvieron su primera confrontación de la campaña enfrentando a los Alacranes de Charay y tuvieron su primera fiesta al inaugurar esta edición número 63.

Bernardino Antelo Esper, fue quien se encargó de inaugurar en forma oficial la campaña dándole la bienvenida a la nueva temporada y lógicamente a los invitados especiales que se hicieron presente en esta fiesta deportiva en el Ex ejido Las Vacas, entre los que destacaron el Síndico Jaime Heredia, César Gerardo, Claudio Soto, de los directivos del circuito, el titular del Instituto del Deporte de Guasave Vladimir Acosta entre otras personalidades

Antelo Esper como ya ha venido siendo una costumbre, sigue apoyando al rey de de los deportes después de que en vario años mantuvo en actividad a una gran cantidad de jóvenes atraves del torneo juvenil denominado Guiber. Ahora son muchos los chamacos que después de haber estado en el torneo juvenil, demuestran su calidad en la fuerte pelota de primera fuerza.

Bernardino Antelo Esper, como mencionamos líneas arriba, se encargó de inaugurar la campaña además de ser el primer bateador al primer lanzamiento que realizó Jaime Heredia, Sindico de Juan José Ríos. César Gerardo se encargó de recibir el primer lanzamiento.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad