EL CAMPEÓN GUIBER-CHERÍOS LUCE EN SU PITCHEO

Abren con par de blanqueadas ante los Alacranes de Charay al arrancar la “Clemente”.

Texto: Jesús Álvarez Palafox Fotografía: Marcos Castro

Los tricampeones Guiber-CheRíos, abrieron con el pie derecho y el pitcheo fue de primera nivel al barrer con los Alacranes de Charay en la que fue la primera jornada de la campaña en la liga de beisbol de primera Fuerza Clemente Grijalva.

La tropa que comanda Heriberto “El Talismán” García, enseñaron una de sus cualidades que los pueden llevar a su cuarto campeonato, esto es en el pitcheo mientras que Panchito Mexia, no tuvo un afortunado debut como manager con los arácnidos.

EXITOSO REGRESO DE ALEJANDRO ASTORGA

El zurdo Alejandro Astorga, marco su regreso a la pelota de la “Clemente” en gran forma y enseñó su calidad que lo llevó a la pelota profesional.

Astorga lanzó el primer encuentro con hermética pelota de un imparable en seis entradas para llevar a la victoria a Guiber-CheRíos a un triunfo por blanqueada de 5-0, el zurdo lanzó a la perfección durante cinco entradas y fue en la sexta cuando el primer bateador José Luis Rivera le conectó el primer hit. Kevin Lagunes lanzó dos entradas y Obed Esqueda la última, ambos sin permitir hit.

Luis Fernando Méndez fue el derrotado con cinco y un tercio con ocho hits y cuatro carreras, fue relevado por David Espinoza.

Los campeones abrieron la pizarra en la primera entrada con una carrera la cual entró con elevado del debutante Iván Araujo después de que Jorge Gutiérrez conectó doblete.

En la sexta vino un ataque de tres carreras destacando batazo de dos esquinas de Edén Valdez además de imparables de Guadalupe Quintero, Iván Araujo, Bernardo Chávez y Rafael Carmona. Otra más en la séptima con elevado al central de Iván Araujo.

DE NUEVO LUCE EL PITCHEO Y GUIBER-CHERIOS BLANQUEA

En la jornada vespertina, Misael Mondaca encabezó un pitcheo de tres lanzadores y Guiber-CherRios salió adelante por segunda ocasión y de nuevo con blanqueada de 7-0.

Fue un excelente duelo de pitcheo durante seis entradas con un marcador de 2-0 a favor de los campeones y en la séptima entrada cayó un ataque de cuatro carreras para afianzar la pizarra.

Mondaca fue el abridor y se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas con pelota de cuatro hits, par de bases y tres ponches, Dennis Esquer y Joel Peña completaron la lechada. Orlando Silva quien fue el abridor cargó con la derrota con dos hits y dos carreras en  cuatro y dos tercios, Hugo Irizar, José López y Gerardo Romero lanzaron el resto.

En la jornada por el campeón Guiber-CheRíos, Iván Araujo marco su debut bateando de 5-3 con dos producciones, , Edén Valdez se fue de 8-5, Jorge Gutiérrez de 7-2 y Bernardo Chávez de 8-3, ambos con dos producciones. Por la tropa del Panchito Mexia, José Rivera se fue de 6-2 y Gary Trevedan bateó de 4-1.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad