Inicia el Carnaval Villa de Ahome 2020 “Arlequines y bufones”

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Víctor Carrazco, Director General del IMAC.

Por Susana Román

El color, buen ambiente  y la algarabía de las fiestas carnestolendas iniciaron en la Villa de Ahome con el Carnaval 2020 “Arlequines y bufones”, el cual llenó de alegría y baile la plaza principal del lugar donde fueron coronada la Reina de los Juegos Florales y el Rey de la Alegría.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Víctor Carrazco, Director General del IMAC, quien hizo hincapié en poner en práctica el uso del conductor designado, así como vivir estas fiestas en familia, poniendo siempre el ejemplo a los más pequeños de no tirar basura.

Por su parte el síndico de la Villa de Ahome, Juan Manuel Ruiz Cruz, agradeció al presidente municipal Manuel Guillermo Chapman, por todo el apoyo para que estas fiestas sean posible. Agradeció también a Víctor Carrazco porque a través de IMAC  llega este evento a la Villa de Ahome.

La inauguración estuvo a cargo de Omar Cabrera, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome quien invitó a los pobladores del lugar y a sus alrededores a vivir estas fiestas en sana convivencia familiar.

Terminada la declaratoria inaugural, Lilia Aneth Falomir Montes fue coronada como la Reina de los Juegos Florales y Cecilio Valdez, como Rey de la Alegría.

La fiesta en el escenario inicio desde muy temprano con bailes folclóricos a cargo de la escuela primaria del lugar.

En cuanto al escenario musical, el primero en subir fue José Valdez “El Árabe”, quien cantó algunos de sus temas con los que emocionó a los asistentes. Acto seguido, subió al escenario la agrupación Sangre Llanera, quienes levantaron de sus asientos al público para dar inicio con el baile, los encargados de cerrar la noche fueron La sensación del momento “Los Chavos”, quienes prendieron al público con su estilo muy particular que incluía desde guitarra, bajo sexto, cordeón, tuba, bongos y hasta violín poniendo a bailar a la multitud que se dio cita en el lugar.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad