COMPUERTAS-MINGO VÁZQUEZ, LISTO PARA LA “CLEMENTE”

Presentan al equipo que entra en acción a partir de este domingo en la fuerte pelota.

Por Marcos Castro

La escuadra de Compuertas-Deportivo Mingo Vázquez, se encuentra lista ya para las acciones y con una sola mentalidad que es la de ser protagonistas en la temporada de la Liga Clemente Grijalva que arranca este domingo.

En rueda de prensa la cual fue aprovechada y donde también se presentó la próxima temporada del beisbol sabatino Mingo Vázquez, la directiva del club deportivo presentó al equipo que habrá de defender los colores  en la edición 63 de la fuerte pelota de primera fuerza.

Mingo Vázquez, el patrocinador principal, resaltó que vienen con todo y espera que su equipo que tendrá su sede en Compuertas sea uno de os principales protagonistas de esta campaña que como mencionamos arranca este domingo y donde Mingo Vázquez estará en plan de visita ante Higuera de Zaragoza.

Algunos de los jugadores encabezados por el estelar Francisco “Kiko” Gutiérrez subieron al escenario mostrando el vistoso uniforme que habrán de portar en esta campaña.

Felipe Vázquez, presidente del Patronato Mingo Vázquez y el principal responsable del equipo “Clementero” resaltó lo realizado en  apenas la segunda temporada, peor con la consabida explicación de que en esta ocasión ya es una franquicia propiedad del deportivo Mingo Vázquez y que como mencionamos líneas arriba tendrá su sede en el estadio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas.

Dentro de la lista de invitados a esta rueda de prensa, además de MingoVázquez y Mauricio Sánchez en calidad de representante del Director del IMDA Felipe Juárez, estuvieron también el presidente de la “Clemente” Ervey Valdez así como también Ramón Ramos.

Jesús Quezada, quien se hará cargo del timón del equipo, acompañado de su cuerpo técnico, hizo el compromiso de hacer del equipo de Compuertas, un equipo peleador que se participe y recalcó que la meta es estar en la serie final.

El popular “Cuico”, dio a conocer la probable alineación que tendrá para el arranque de la temporada mencionando a Gustavo Sierra en el jardín central, Juan Sierra en el derecho, Tony Rivera en las paradas cortas, Armando Domínguez en la tercera base, Miguel Armenta en la primera, Hernando Luna como receptor, Arturo Wilson como designado, José Ángel Ruiz en la segunda almohadilla y como lanzador Francisco Gutiérrez.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad