¡A BOTAR EL BALÓN EN EL TORNEO SMARTGAS!

Se pone en marcha la segunda edición en honor a Emilio Venegas Garmendia.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 6 de marzo de 2020.- Enmarcado con la asistencia de jugadores de 17 equipos, esta noche fue inaugurada la segunda edición del Torneo Invernal de Basquetbol Smartgas del fraccionamiento Las Palmas, con categoría de Segunda Fuerza.

La cancha del mencionado fraccionamiento fue la sede del arranque de la nueva temporada, con la presencia del coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Pablo García Cota, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto; Luis Sánchez, editor de Deportes de El Debate; Jesús Inzunza, patrocinador de Farmacias Similares; Juan Carlos Meza, patrocinador oficial del torneo, el organizador Paúl Lugo y el homenajeado en esta ocasión, Emilio Venegas Garmendia.

La ceremonia dio inicio con los respectivos honores a la bandera, y posteriormente Pablo García ofreció las palabras de bienvenida.

Emilio Venegas recibió una bonita placa de reconocimiento, Jesús Inzunza fue el encargado de realizar la toma de protesta, mientras que Juan Carlos Meza tuvo el honor de pronunciar la declaratoria inaugural.

Como punto final a la ceremonia, Emilio Venegas realizó el tradicional primer enceste.

Los equipos que en esta ocasión lucharán por el campeonato son: Smartgas, Televisos, Japama-Tacos Cabezones, El Nopal-Imagia, Vega-Barajas, Unidos Luna, Taco Parado-Mingo Vázquez, ICO-Don Pepe, Oldies, Seguridad Pública-Smartgas, Medicina del Deporte, Carpintería Packiao, Moon Publicidad, Rino Dent, Guerreros, Centenario Team y SNTIA.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad