PRIMERA CITA DE SINALOA EN REGIONALES DE TKD, PESAS Y TIRO DVO

Para cumplir con la etapa regional de los Nacionales Conade 2020.

Por vtenlinea

La Delegación sinaloense se declara lista para iniciar las competencias a partir de este sábado en las sedes de Baja California Sur y Sonora para cumplir con la etapa regional de los Nacionales Conade 2020.

Después de celebrarse el proceso de registro y reunión regional donde Sinaloa inscribió a 470 participantes y se afinaron los últimos detalles del evento, se efectuará este sábado la actividad en las sedes de La Paz, Baja California Sur, que albergará la disciplina del Taekwondo, mientras que simultáneamente en Hermosillo, Sonora será anfitrión de Levantamiento de pesas y Tiro Deportivo.

TAEKWONDO EN BCS

Un total de 65 atletas y 16 elementos de apoyo ( entrenadores y delegados) defenderán los colores de la tierra de la tambora tratando de sumar la mayor cantidad de plazas para la etapa culminante a celebrarse del 22 al 30 de abril próximo en Monterrey, Nuevo León.

PESAS Y TIRO DEPORTIVO EN SONORA

En Hermosillo, Sonora, con el formato de Macro Región,  46 levantadores apoyados por nueve elementos en el aspecto técnico, competirán por el boleto al Nacional Conade con sede en Monterrey, Nuevo León del 11 al 17 de Mayo.

Asimismo  en Tiro Deportivo 21 deportistas y siete elementos de apoyo, van por su visa al Nacional Conade a efectuarse del 27 de Abril al siete de Mayo en Monterrey, Nuevo León.

BOXEO EN CULIACÁN, SINALOA

La siguiente parada también será de manera simultánea en las sedes de Sinaloa, Baja California y Sonora.

El Boxeo celebrará su actividad en Culiacán, Sinaloa y como digno escenario el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR , del 13 al 15 de Marzo.

SONORA Y BC

Atletismo y Tenis (Macro Región) se efectuarán del 11 al 15 de Marzo en Hermosillo, Sonora, mientras que en Tijuana, BC. Del 13 al 15 de Marzo habrá Tenis de Mesa y Tiro con Arco.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad