LA LIGA GREGORIO LUQUE PREMIA A LO MEJOR DE SU CAMPAÑA 2019

Felipe Juárez encabeza la entrega de reconocimientos.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 4 de marzo de 2020.- Con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo más sobresaliente de la temporada 2019 de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Intersemanal Gregorio Luque, que rindió homenaje a Armando Soto Guerrero (qepd).

“Felicito a la directiva por el excelente trabajo en este miércoles muy beisbolero, en la mañana con la inauguración de su temporada número 44, y ahora con este evento para premiar a lo más destacado de 2019. Es una liga de mucha tradición, solamente superada en antigüedad por la ‘Clemente Grijalva’ y ‘López Pineda’, y en esta ocasión en especial, reconociendo a dos grandes amigos en lo personal como ‘Lupe’ y Armando Soto, que desgraciadamente se nos adelantaron en el camino”, señaló Felipe Juárez durante la entrega de reconocimientos, donde también estuvo presente el secretario general de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa, Rigoberto Rodríguez, entre muchas otras personalidades.

LOS GALARDONADOS

El departamento de bateo fue polarizado por Josué Valdez Arias, del equipo Sitio Base 13-Pelikanos, con la captura de cinco títulos en los departamentos de porcentaje con .712, en hits con 42, dobletes con 15, jonrones con 8 y carreras producidas con 40, es decir, logrando la triple corona de bateo.

Vistiendo la franela de Sitio Fundador, Francisco León fue monarca en bases robadas con un total de 18, el mejor en triples resultó ser Jesús Manuel Gámez con cuatro, en tanto Modesto Castro ganó la designación de Jugador Más Valioso de la final al ser pieza clave en la coronación por cuarta campaña consecutiva de Carnitas La Guadalupana.

En lo que a pitcheo se refiere, Manuel Ruiz recibió el trofeo como monarca en efectividad con 2.60, jugando para Carnitas La Guadalupana, y también se agenció el cetro de ponches con 27, empatado con Carlos Valdez, de Sitio Estrella.

Iván Camacho (Sitio Estrella) se embolsó la corona en juegos ganados y perdidos con récord de 4-0, mientras Diego Gámez fue reconocido por haber lanzado juego sin hit ni carrera con Sitio Base 13 en contra de Base 4-Tufesa.

Sotero López fue premiado como manager campeón y Ranulfo Rosas como subcampeón con el equipo de Sitio Base 13-Pelikanos.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad